Top5arti Insert

Top 5 de artículos 2014

topcincoinsert5

Este es el conteo regresivo de las publicaciones más vistas de la Perroteca Super Cachorros durante el año 2014. Cinco artículos para aprender, compartir y seguir haciendo cultura canina…

Para visitar el enlace completo a las publicaciones haz click en la leyenda: VISITA LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ

5

¿Alguna vez te has preguntado si tu perro pasará o pasó por la adolescencia o vejez? ¡Por supuesto que si pasan! Todos los perro, al igual que nosotros, cumplen con un ciclo de vida lleno de etapas, necesidades, gustos y preferencias….

VISITA LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ

4

Si eres de esa mayoría, y acostumbras a darle bocadillos o “sólo un cachito” a tu perro… por favor ¡Ya no lo hagas! El consumo de azúcares representa un peligro para la salud de cualquier perro…

VISITA LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ

3

En algún momento todos hemos escuchado a nuestro Super Cachorro tener hipo. El hipo por lo general no es nada grave siempre y cuando no sea un hipo que dure por días. Es común que a los perros les dá hipo pero es aún más común en cachorros…

VISITA LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ

2

Es importante determinar la frecuencia con la que bañaremos a nuestros Super Cachorros ya que baños completos (es decir que incluyen shampoo) y frecuentes pueden causar resequedad y cambios en el ph y los aceites de la piel…

VISITA LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ

1

Si tu Super Cachorro se muestra desesperado por querer hacer presión en la cabeza OJO, no es curioso ni divertido, se trata de algo serio que necesita atención veterinaria de inmediato. La condición se denomina head pressing —Presión en la cabeza: el sujeto aplica presión en la cabeza por cierto malestar— y se caracteriza por la necesidad de querer aplicar presión en la cabeza contra una superficie plana, sin moverse…

VISITA LA PUBLICACIÓN COMPLETA AQUÍ