Guías Super Cachorros Afiliados y Activos

Los Guías que aparecen en esta lista pertenecen al Programa de Afiliación Oficial Super Cachorros. Esto significa que son parte de los profesionales caninos en nuestra red internacional y cuentan con la supervisión, el respaldo y el apoyo de Fundación Super Cachorros A.C. Comparten un método de trabajo unificado, están en constante formación para mejorar y actualizar sus conocimientos y experiencia y mantienen vigente su compromiso con el Código Ético de los Guías SC.

Grados de Certificación y Afiliación:

Guía Super Cachorros Integral y Terapeuta Holístico – Este grado de Certificación significa que el Guía brinda servicios que cubren aspectos de conducta y salud y además complementa el trabajo con terapias holísticas como flores de bach, aromaterapia, sanación energética, comunicación interespecies, programas de nutrición canina, entre otros. Los Guías con esta certificación cuentan con amplia formación y experiencia y se especializan en lograr la gestión emocional y social en el perro.

Guía Super Cachorros Integral – Este grado de Certificación significa que el Guía tiene formación y experiencia en el tratamiento de casos de manera integral, es decir considerando los aspectos de conducta y también de salud que influyen en la vida del perro. Este grado también significa que el Guía ha acumulado y presentado casos que le otorgan una mayor experiencia.

Guía Super Cachorros Educación y Paseo  Este grado de Certificación significa que el Guía cuenta con la experiencia requerida para brindar servicios de educación canina así como paseo personalizado y recreativo para el perro. 

Guía Super Cachorros – Certificación 2016  Este grado de Certificación significa que el Guía cuenta con una formación integral que contempla la conducta y la salud canina

[supsystic-tables id=’6′]