TERMINOS Y CONDICIONES 2022

Términos y Condiciones de Uso – Super Cachorros ®

Por favor lee cuidadosamente estos términos de uso antes de utilizar este sitio, al participar de él, expresas tu conformidad en apegarte a estas reglas y cada vez que estas se actualizan, te apegas también a sus actualizaciones. Con respecto a la privacidad, podrás encontrar en este sitio una sección llamada Declaración de Privacidad que es necesario que leas.

EN ESTE SITIO ENCONTRARAS MARCAS REGISTRADAS Y DERECHOS DE AUTOR DE LAS QUE TODOS LOS DERECHOS ESTAN RESERVADOS. TODOS LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO, INCLUYENDO EN FORMA ENUNCIATIVA PERO NO LIMITATIVA, IMÁGENES, ILUSTRACIONES, CLIPS DE AUDIO Y CUALQUIER OTRO MATERIAL VISUAL (EN LO SUCESIVO Y EN CONJUNTO O SEPARADAMENTE EL MATERIAL) ESTÁN PROTEGIDOS POR DERECHOS DE AUTOR Y/O COMO MARCA REGISTRADA, POR LO QUE NO PODRÁN SER USADOS PARA PROPÓSITO DISTINTO A SER DISFRUTADOS PERSONALMENTE EN ESTE SITIO. LA REPRODUCCIÓN, COPIA, DISTRIBUCIÓN, TRABAJOS DERIVADOS, PUBLICACIÓN Y CUALQUIER OTRA FORMA DE COPIADO O DE USO NO AUTORIZADA DEL MATERIAL AQU͍ CONTENIDO ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA.

Como usuario de este sitio, reconoces y manifiestas tu acuerdo para no otorgar permisos, ceder, o de cualquier otra forma transferir ninguno de los contenidos de este Sitio. De la misma forma, no puedes alterar, desmontar, descompilar, manipular o modificar en cualquier forma el material de este Sitio. Si deseas solicitar una licencia para usar algún material de este Sitio, por favor escrí­benos a [email protected]

CONTRATO DEL USUARIO Y REGLAS DE CONDUCTA PARA EL SITIO SUPER CACHORROS®:

Al usar y participar en el sitio Súper Cachorros aceptas los siguientes términos y condiciones. Para propósitos de este contrato, Usuario se refiere a ti que estás leyendo este contrato. Súper Cachorros se refiere al titular de la marca Super Cachorros, y a quienes dicho titular represente.

1. REGLAS DE CONDUCTA:

(a) El Usuario no deberá publicar o transmitir a través de Súper Cachorros cualquier material difamatorio, amenazador, obsceno, dañino, pornográfico o cualquier otro material que pudiera violar o infringir en cualquier forma los derechos de otros, o que pudiera causar responsabilidad penal o civil y/o violar las leyes o reglamentos federales o locales.

(b) El Usuario no deberá subir, publicar o de cualquier otra forma hará disponible en el sitio de Super Cachorros cualquier material protegido por derechos de autor, marcas registradas o cualquier otro derecho de propiedad sin el expreso consentimiento del propietario de tal derecho de autor, marca registrada o derecho de propiedad intelectual.

2. POLÍTICA DE MATERIAL PUBLICADO:

Con respecto al material que subas a este Sitio, al ponerlo a disposición del mismo, autorizas a Super Cachorros a utilizar de manera gratuita, en cualquier forma que Super Cachorros considere pertinente y a perpetuidad, los materiales publicados en el sitio, que podrán ser utilizados por Súper Cachorros en el mismo. Por ello, El Usuario expresamente declara a Súper Cachorros que posee todos los derechos para subirlos, haciéndose responsable de todos y cualquier reclamo o responsabilidad legal (conocida actualmente o surgida posteriormente) en conexión con éstos y acepta indemnizar a Súper Cachorros en conexión con esto. El Usuario acepta y reconoce que la participación en el sitio de Super Cachorros no dará lugar a tipo alguno de relación contractual o especial entre Súper Cachorros y el Usuario con excepción de la relación contractual entre Súper Cachorros y el Usuario iniciada en virtud de la aceptación del Usuario a los presentes Términos y Condiciones.

3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

(a) En el caso de expertos invitados: Las opiniones de los expertos vertidas por los mismos, son su entera responsabilidad por lo que Súper Cachorros no será responsable por la veracidad o titularidad de tal contenido. No obstante lo anterior, Super Cachorros tendrá el derecho, pero no la obligación, de supervisar tal contenido para responder o hacer comentarios sobre las comunicaciones de los Usuarios y con el fin de determinar el cumplimiento con los precedentes Términos y Condiciones. Super Cachorros tendrá el derecho y la discrecionalidad exclusiva para editar, rehusarse a publicar o eliminar cualquier contenido que considere violatorio de los preceptos aquí­ contenidos o que considere como objetable en su discrecionalidad exclusiva por cualquier razón.

Las opiniones expresadas por los usuarios no son necesariamente aquellas de Super Cachorros. Super Cachorros no es responsable en forma alguna por cualquier material proporcionado por los usuarios que sea considerado dañino u ofensivo a los demás. Super Cachorros no es responsable en forma alguna por cualquier lesión, pérdida o daño que ocurra como resultado de una opinión expresada o información proporcionada en estas secciones del sitio.

(b) Cualquier afirmación, consejo y opinión dada por los Usuarios son responsabilidad de los propios Usuarios, y Super Cachorros no respalda ni será responsable por la exactitud o fiabilidad de los mismos.

(c) Super Cachorros no es responsable por el contenido o prácticas de sitios web de terceros que puedan estar vinculados a un sitio de Super Cachorros. Este sitio también podrá estar vinculado a sitios web operados por compañí­as afiliadas a Super Cachorros. Los visitantes de estos sitios deberán revisar las polí­ticas y prácticas de privacidad de cada sitio.

(d) Este sitio puede incluir información relacionada con diversas especialidades médicas, de comportamiento, salud y educación canina. Los contenidos tienen el objetivo de informar y orientar sin pretender ser un sustituto de consultas a médicos veterinarios. El Usuario no debe utilizar la información aquí contenida para diagnosticar problemas de salud o comportamiento de su perro. El contenido es una guía, pero no un sustituto de consultas personales (en vivo) con profesionales de la salud y el comportamiento caninos.

4. RESCISIÓN:

Super Cachorros tendrá el derecho de inmediatamente restringir el acceso o inclusive rescindir este contrato al Usuario si Super Cachorros determina en su exclusiva discrecionalidad que el Usuario ha violado los Términos y Condiciones aquí­ establecidos o que de cualquier otra forma ha violado este contrato, o que ha tenido conductas que Super Cachorros determine en su exclusiva discrecionalidad como inaceptables.

5. DESCARGAS:

Eventualmente, el Sitio permitirá la descarga de material que será plenamente identificado como «Material Descargable»; al descargarlo, el usuario acepta expresamente someterse a los Términos y Condiciones de este Contrato.

El Usuario acuerda no alterar, desmontar, descompilar, manipular o modificar en cualquier forma el Material Descargable, sino utilizarlo exclusivamente en la forma indicada expresamente en el Sitio. El Usuario deberá, de la misma forma, conservar todas las marcas y otros avisos contenidos en tal Material Descargable. El Usuario no estará facultado a otrogar permisos, ceder, o de cualquier otra forma transferir o licenciar el Material Descargable.

Si el Usuario desea solicitar una licencia para utilizar de otra forma cualquier material de Super Cachorros, incluyendo el Material Descargable, deberá contactar a [email protected].

6. ACUERDO TOTAL:

Este Contrato constituye el acuerdo total de las partes con respecto a su contenido y sustituye cualesquiera acuerdos escritos u orales, previos o actuales entre las partes con respecto a su contenido. Este Contrato y sus Términos y Condiciones serán interpretados conforme a las leyes de México y las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales del Distrito Central renunciando al fuero que le otorgara al Usuario su domicilio presente o futuro. Será responsabilidad del Usuario contar con elementos propios de verificación de descargas seguras. El sitio de Super Cachorros no contiene garantí­as expresas o implícitas de uso. Super Cachorros no garantiza que el sitio o las descargas permitidas en él estén libres de virus o defectos, y queda expresamente entendido que Super Cachorros no será responsable por reparaciones o mantenimientos que requiera el sistema del visitante como resultado de la utilización del sitio de Super Cachorros.