Zeus: Super Cachorro de la Semana

"Zeus" Super Cachorro de la Semana

Macho
1 año
Chihuahua

Mi Super Cachorro Zeus tiene una historia difícil.

Esperé muchos añs para tener un perro… no sé realmente por que razón me gusta mucho esa raza. Una amiga me consiguió un cachorrito de tan solo un mes y decidí quedármelo y llamarlo Zeus.

Siembre ha sido un cachorro valiente y luchador. Desde bebe padecía enfermedades. Todo empezó con el gusano del corazón; visitamos al médico numerosas veces… Zeus pasó por diversos tratamientos, inyecciones. Me partía el corazón verlo enfermo pero nunca perdí la fe y siempre creí en que sanaría. Cuando por fin estaba mejor, se enfermó nuevamente. Esta vez tuvo una infección pulmonar y tos extrema. Soportó una vez más varios medicamentos, inyecciones y suero, y así logró salir adelante.

Al recuperarse de todos los padecimientos, se enamoró de una cachorrita, se llamaba Duma y era una Pitbull. El brillo en los ojos de Zeus desbordaba amor cada vez que la veía. Al poco tiempo Duma falleció y a Zeus le afectó mucho la pérdida. Estuvo una semana sin querer hacer nada, se sentaba frente a la cama con una mirada nostálgica.

Hoy por hoy, mi bebe nuevamente está malito; tiene gastritis y diarrea. Después de visitar a 4 doctores diferentes, por fin encontramos un veterinario que lo trata como rey y ha logrado mantenerlo estable (aunque no se ha recuperado).

Pienso que no hay nada mejor como ver a tu cachorro correr, saltar y jugar. Disfruten mucho a sus Super Cachorros y cuídenlos siempre. Tengo mucha fe y día a día pongo todo mi esfuerzo para cuidarlo y encontrar la cura que finalmente lo lleve a estar sano y feliz. Amo a Zeus y él y yo estamos listos para seguir luchando.

Gracias a todos por leer la historia de mi Super Cachorro Zeus.

Historia narrada por: Pamela Velazquez