Wonko: Super Cachorro de la Semana

"Wonko" Super Cachorro de la Semana
Macho
9 meses
Labrador Retriever

Así empieza la historia de Wonko..

Tenia dos meses que mi novio había perdido el mas grande regalo que su mami le había dado antes de partir al cielo, «Faliah» un labrador amarillo con quién había compartido muchas cosas, momentos buenos y malos. En medio de su tristeza y dolor se me ocurrió regalarle un cachorro de la misma raza pero ahora de diferente color, un Labrador Retriever color Chocolate. Estuve buscando por todos lados uno, hasta que por fin lo encontré y desde que lo vi recién nacido, supe que ese cachorrito traería magia a nuestro hogar. Y así fue.

Nos costo mucho ponernos de acuerdo sobre cómo nombrarlo, pero finalmente nos decidimos por Wonko (por aquello de los chocolates Wonka de Charly y la fabrica de chocolates, pero para que sonara en macho le pusimos la O).

Wonko ha sido un súper cachorro muy inteligente. Desde muy pequeño comenzamos a enseñarle a dar la patita, a obedecer la indicación de sentado, quédate ahí, hacerse el muertito. Hoy a sus 9 meses ya es parte del grupo de ciclismo MTB, por supuesto el corriendo al lado de su amo. Cada fin de semana se van al cerro a disfrutar un largo recorrido… Wonko disfruta tanto correr, revolcarse en el pasto y saltar las colinas. La descripción perfecta de Wonko es que es fiel, en todo momento está a lado de su amo, se que no cambiaría estar junto a nosotros por nada del mundo. Es muy protector pero no es agresivo. Cuando su papá se cae de la bici inmediatamente se pone a su lado e intenta levantarlo, es algo muy chistoso.

Los papas de Wonko son Labradores igual que él, pero Won tiene una peculiaridad que lo hace único y especial: el pelo largo !!! Así como es, lo amamos, lo aceptamos y valoramos, para nosotros es el mas hermoso Super Cachorro que pueda existir. Estamos muy orgullosos de su gran inteligencia y ternura, de toda la felicidad que nos contagia día a día, es un integrante mas de nuestra bella familia.

Historia narrada por: Ailed Olguín