Shelby: Super Cachorro de la Semana

"Shelby" Super Cachorra de la Semana

Hembra
6 años
Boxer

Mi esposo y yo tenemos la suerte de tener 3 Super Cachorros en casa, pero esta historia es sobre Shelby quien fue la primera en llegar a nuestras vidas.
Shelby es una adorable bóxer de 6 años, todo lo que hace lo hace con gran intensidad y sobre todo amor.

Nunca antes había conocido a un ser que se pudiera enamorar con tal intensidad como ella lo hizo de mi esposo y lo más curioso es que en ese momento él no quería adoptar un perro. Creo que fue amor a primera vista y en verdad es cómico ver todo lo que hace Shelby para llamar su atención, es como si el resto del mundo desapareciera y solo quedaran ellos dos. Su corazón es tan grande que al resto de la familia también nos ama, incluyendo a los 5 gatos.

No siempre ha sido fácil convivir con la Srta. Intensidad, pero ella definitivamente le ha dado un giro a nuestras vidas y nos ha enseñado cosas como la perseverancia (ojo que no es lo mismo que terquedad o al menos eso cree ella). También nos ha enseñado a nunca quedarnos enojados por no haber obtenido lo que queríamos, a disfrutar los momentos juntos al máximo como si no fuera a haber un mañana y que dar muchos besos es la mejor medicina para mejorar un mal día.

Hace como 9 meses rescatamos a una gatita que tuvo 6 gatitos y cuando ya tenían como 2 meses, su mamá se iba por horas y sabía que podía confiar en que Shelby los cuidaría como buena nana, ya que no los perdía de vista. La verdad no sé que era más sorprendente, si saber que la mamá tuvo confianza en un perro de 35 kilos de puro músculo para cuidar a sus crías, o que Shelby hiciera tan bien un papel que nunca había realizado para convertirse en una segunda madre para esos gatitos.

En verdad creo que los perros son seres maravillosos que cada día nos enseñan lo fácil que es amar sin prejuicios, ni barreras. Gracias Super Cachorros :D

Historia narrada por: Sandra Ibañez