Saucisse: Super Cachorro de la Semana

"Saucisse" Super Cachorra de la Semana
Hembra
17 años
Dachshund

Saucisse vive conmigo desde los 2 meses. Su salud ha sido bastante buena, ahora uno que otro achaque por la edad, pero totalmente sana, en ocasiones se despierta su cachorra interior, es decir, se olvida de su edad y quiere estar trepando, corriendo, jugando cual jovencita por todos lados, subiendo y bajando su súper escalera para acurrucarse en la cama conmigo.
Me ha acompañado en los momentos más difíciles, como mi divorcio, 3 cambios de casas, la tristeza de la muerte de mi mami y hasta la falta de su pequeña “Asper” de 9 años que tuve que dormir hace 4 años, porque su corazón le creció mucho.
Ella se ha adaptado, junto con conmigo, a todos estos cambios, enseñándome siempre a seguir con la cabeza en alto y estar siempre agradecida día a día.

Si estoy llorando no pierde oportunidad en quererme lamer mis lagrimas y consentirme. Si estoy enojada sabe perfectamente y se esconde en su cajón. Y si estoy riendo solo quiere jugar, divertirse y hacer fiesta de todo.

Hoy cuenta con 2 compañeras perrunas, Numa de 4 años y su hija Pitkä de 1 año de la misma raza.

Saucisse tiene tantas historias, pero 3 de ellas, ocupan un lugar especial en mi corazón.

Primera, cuando la adquirimos (teníamos en mente un buldog) fue una sorpresa, en una cajita estaban varios perros salchichas, uno de ellos movía la cola, lo cargáramos, lo tome en mis brazos, observe que era una hembra y estaba totalmente llena de popo :D pero me enamore de ella al instante y a pesar de su peculiar olor, ese mismo día se fue con nosotros y ha sido totalmente inseparable de mi.

La segunda fue cuando un día llegamos por la noche a presumir nuestra perrita y o sorpresa justo cuando abrimos la puerta, no encontramos con un cerro enorme de papel de baño, pero en serio, cuando digo un enorme, es porque fueron 12 rollos de papel de baños destrozados y donde del centro y sus profundidades se asomo una cabecita con cara de yo no fui,.

La otra indudablemente cuando fue mamá de 4 hermosos perritos, quedándome con una nena “Asper”, los otros 3 fueron dados en adopción, de vez en cuando tengo noticias de sus nenes.

Saucisse es parte de mi vida, siempre estaré con ella. ¡Amo a mi Super Cachorra!