Sasha: Super Cachorro de la Semana

"Sasha" Super Cachorra de la Semana
Hembra
5 meses
Raza Única

Hola, les presento a Sasha mi Super Cachorra de 5 meses (mezcla de labrador con algo más)

A ella la adopté de una camada de 8 hermanos, los dejaron abandonados en un terreno baldío. Una chica los rescató e hizo una publicación que llegó hasta mi. Al ver a todos los cachorros, la escogí a ella. Mi esposo viaja mucho, así que ella ha sido la mejor compañera que pueda pedir y querer.

Justo hace unos días, sucedieron dos cosas que me dejaron admirada. La primera fue cuando mi esposo llamó, y decidí poner el altavoz. Hablando con él, comenzó a llamar a Sasha. Ella con mirada de curiosidad reconoció la voz y comenzó a ladrar y aullar, cómo diciendo: «te extraño». Mi esposo siguió diciendo «Sasha cuida mucho a Yaz (yo)».
La segunda, fue una noche cuando todos dormíamos, cada quien en su cama. A media noche pasó un auto haciendo mucho ruido y varias personas gritando. Ella, al escuchar tanto escándalo, se levantó corriendo y ladrando como nunca. Ladridos profundos y fuertes, ladró hasta que se dejó de escuchar el disturbio. Después se fue a mi recamara, se quedó sentada en alerta un rato, después volvió a dormir a un lado de mi cama. Siendo una cachorra, yo supe que ella quería protegerme de cualquier amenaza. Se quedó a mi lado toda a noche.

El amor y fidelidad de un Super Cachorro son increíbles. Siempre he pensado que deberíamos aprender a vivir más cómo ellos.

Sasha es mi adoración, la quiero muchísimo y ella a mi.

Historia narrada por: Yaz Zavaleta