Rufy: Super Cachorro de la Semana

Rufy: Super Cachorro de la Semana
Macho
2 años 8 meses
Raza Única

Rufy es un Super Cachorro de casi 3 años de edad, lo conocí cuando tenia como unos 4 meses de vida. Desafortunadamente sus dueños anteriores lo echaron a la calle debido a que se enfermo y no quisieron cuidarlo, (enfermedad de la cual casi muere), afortunadamente un vecino lo refugio en su casa para cuidarlo, pero para su mala suerte e inconciencia a los pocos meses se fue de vacaciones y lo dejo otra vez en la calle.
En mi casa no lo pensamos mas y le dimos una casa con 5 hermanos todos ellos gatos, desde ese momento no me e separado de él.
Rufy es muy cariñoso, juguetón, inquieto pero muy atento y obediente, todos los días salimos a correr muy temprano, es muy bueno atrapando pelotas en el aire (casi como un profesional), no importa el tiempo que lo deje solo debido a mis diferentes ocupaciones el se porta muy bien y nunca a destrozada nada en la casa, me espera paciente a que llegue sin perdonar su paseo en la tarde y un tercero por la noche antes de dormir.
Rufy es uno de mis grandes amores que tengo, lo quiero mucho y se que el a mi también, simplemente mi vida es genial por que el esta conmigo todos los que me conocen lo saben somos el uno para el otro me comprende y si estoy cansada, desvelada u ocupada espera paciente sus paseos, nunca me e arrepentido de haberme echo cargo de el y los que llegan a conocerlo bien se encariñan rápido con el, siendo presas de sus muy efusivas demostraciones de afecto.

El tener a Rufy a mi lado me ha hecho inmensamente feliz.

Historia por: Helena Ordoñez Zuñiga.