Rufino: Super Cachorro de la Semana

"Rufino" Super Cachorro de la Semana

Macho
4 años
Raza Única

Mi Super Cachorro se llama RUFINO tiene 4 años de edad y es raza única, vive conmigo en el Estado de México. Rufino ha traído mucha felicidad a mi vida, enseñandome las cosas más importantes de la vida. Cuando lo traje a casa no fue muy bien aceptado pues no era un perro de «raza». Sin embargo, con sus juegos, travesuras y buen humor, en poco tiempo su gano el cariño y la confianza de toda la familia.

Tuvimos una mala racha en la familia, mi padre fue hospitalizado y los doctores no nos dieron muchas esperanzas. Esperando noticias en casa, todos orábamos y pedíamos por que mi padre se mejorara. Rufino fue el primero en apoyarnos a todos… se acercaba a nosotros con alegría y empatía, sabía que las cosas no marchaban muy bien. Uno de esos días, Rufino se acercó mirando al cielo, soltando un pequeño ladrido, cómo pidiendo por mi padre, fue algo maravilloso para mi. Cuando yo me encontraba triste y llorando el se sentaba y cuidadosamente limpiaba mis lagrimas a lengüetazos.

Otra muestra de amor de Rufino, fue cuando me operaron y no estuve en casa. Cuando mi familia le decía a Rufi que pronto regresaría, el entendía perfectamente, brincaba y daba vueltas de emoción y alegría, esperando a que yo regresara a estar junto a él.

Rufino siempre ha sido el apoyo para la familia en momentos difíciles. Siempre tiene los mejores remedios para la tristeza: juegos, risas y muchos besos.
Me encanta, me hace feliz, es un Super Cachorro único y excepcional.

Historia narrada por: Azlille L.