Rico: Super Cachorro de la Semana

Rico: Super Cachorro de la Semana
Macho
1 año 3 meses
Weimaraner

Su nombre es Rico. El está conmigo desde cachorro. En noviembre del año pasado, lo notámos decaído, no jugaba y sólo quería estar acostado.
Mi novio se encargo de llevarlo al veterinario. Le dijeron que sólo tenía algo de gripa y con una inyección se recuperaría. Pasaron los días y no se veía mejoría, al contrario, ya no se podía parar y había perdido mucho peso por no comer. Días después se empezó a convulsionar, en seguida lo llevamos a otra veterinaria y le hicieron pruebas de laboratorio, ahí nos dijeron que tenía moquillo y que el virus ya había llegado al sistema nervioso (por eso las convulsiones), en pocas palabras nos dijeron que lo mejor era «dormirlo», de todas formas le dio unas pastillas y estuvo con suero intravenoso. Después de estar internado, comenzó a caminar de nuevo y lo llevamos casa.
Rico estuvo bajo un tratamiento largo y complicado pero ahora se ha recuperado al cien por ciento. Somos muy felices con él.

Mi recomendación es que cumplan con el programa de vacunación de sus perros y siempre consigan segundas y terceras opiniones veterinarias.

Historia por: Karen Valdovinos