Pimienta: Super Cachorro de la Semana

"Pimienta" Super Cachorro de la Semana
Hembra
10 años aprox.
French Poodle

Les presento a mi Pimienta (Pimienta Schnauzeneguer), ella es una perrita rescatada de un refugio de animales. En el mes de Julio del año 2011 unas personas vinieron a pedirme apoyo para tomar fotos de perritos que estaban en adopción. Con mi ayuda la difusión sería mejor y todos los perros se darían a conocer para hacer la tarea de encontrar familia.

En eso momentos mi intención no era adoptar, puesto que en mi casa no querían perros. Sin embargo,  cuándo vi por primera vez a Pimienta en una de las jaulas, con su carita de «llévame a casa», fue amor a primera vista. Sin importar le dije a la encargada que yo me la llevaría.
Ella era una bola inmensa de pelos parecida a una estopa, les pedí que le hicieran un corte cómodo, y decidí no cortarle la cola, sinceramente estoy en contra, pues no limitaría a Pimienta a expresarse y por supuesto le evitaría cualquier sufrimiento.
La adaptación fue una etapa algo complicada, tanto en mi familia como con Pimienta, pues era muy temerosa y desconfiada. El tiempo pasó y todos nos acostumbramos, sin duda ahora es la consentida en la casa.
No cambiaría por nada a mi flaquita, me acompaña todos los días, me consuela cuando lo necesito, me enseñó el verdadero sentido de la amistad y el amor incondicional. Ahora esta chaparrita vive muy feliz y ya no es tan tímida como antes, se la pasa saltando como liebre.
Saludos desde Aguascalientes, México.

Historia por: Aile Gado