Paris: Super Cachorra de la Semana

"Paris" Super Cachorra de la Semana

Hembra
3 años
Chihuahua

Ella es Paris, una chihuahua de tres años y una Super Cachorra muy alocada.

Llegó a mi vida cuando tenía un poco menos de dos meses y desde pequeña era muy aventurera. Su objetivo era imitar a mi otra Super Cachorra Nicol, quien es más grande que ella.

Cuando era pequeña, sus juguetes favoritos eran los pies… ¡si, los pies! Siempre se colgaba ellos, hasta la fecha lo sigue haciendo pero solo cuando alguien trae pantuflas.

Una de sus mayores travesuras es morder papel. Tiene la manía de triturarlo y hacerlo tiritas. A veces le da por morder plantas o quitarle los juguetes a su hermana perruna. Cuando alguien en la casa se enferma, ella se queda a su lado como un guardián.

Le encanta que la estén abrazando, y que corran tras ella. No le gusta estar sola.

Hace muchas gracias, pero la mejor de todas, es que se puede vestir sola. Cuando llegan mis sobrinas a la casa, ella quiere jugar con ellas, se les acerca para ver que hacen, esperando que la inviten a jugar.

Una buena anécdota fue cuando encontramos a una perrita como de 2 meses de edad, abandonada y la llevamos con nosotros. Al principio temíamos que a Paris no le agradara o que se pusiera celosa, pero paso todo lo contrario, la adoptó como una hija y siempre que esa perrita estaba dormida, Paris la olía a cada rato y se acercaba a ella como para ver si estaba bien. Siempre estaba al pendiente de que esa perrita estuviera contenta, creemos que tuvo un instinto maternal con ella.

Hay tantas anécdotas que he pasado en tan poco tiempo con mi super cachorra, pero sería imposible escribirlas todas, solo puedo decir que estos tres años a su lado los he aprovechado al máximo, y tanto Paris como Nicol complementan mi existencia.

Historia narrada por: Dianita Williams