Panko: Super Cachorro de la Semana

"Panko" Super Cachorro de la Semana
Macho
1 año 6 meses
Raza Única

“Panko es un perro que no sabe de dónde viene pero sabe a dónde va y quién es”

El es Panko, llegó a nuestras vidas cuando sólo tenía un mes y medio. Lo encontramos vagando en las calles cuando era apenas un bebe y casi es atropellado por mi papá, él lo rescato y me lo presentó.

Desde ese momento Panko robo mi corazón, lo tome en brazos y lo lleve a casa.

Como vivió en la calle por varios días, estaba muy sucio y tuvimos que llevarlo al veterinario. Nos dijo que crecería mucho y que necesitaría muchos cuidados, a pesar de eso decidimos quedarnos con él y cuidarlo.

Poco a poco Panko fue creciendo y se hizo más travieso, todo se comía, hasta que un día nos robo un bote de Naproxeno, aunque se lo quitamos no supimos cuantas pastillas comió, la noche siguiente vomitó sangre y se puso muy mal, visitó muchas veces al veterinario y no lograban que mejorara, por momentos pensamos que lo perderíamos, pero Panko es un Super Cachorro y con el tiempo y muchos cuidados comenzó ganar peso y a salir adelante. Hoy lo tenemos con nosotros, es muy consentido, glotón y chismoso, porque se asoma por la ventana cada que oye ruido en la calle, tienen mil juguetes aunque los destroza todos; cada semana aprende un truco nuevo. El último fue «atravesar». Se trata de saltar un “hula hula”, claro que los trucos los hace cuando le ofrecemos comida.

Es muy peludo y largo, cuando sale a la calle conquista a todos. Estamos muy agradecidas de que este Super Cachorro llene nuestras vidas, lo amamos mucho.

Historia narrada por: Cinthya Domínguez y Julia Nava