Nena: Super Cachorro de la Semana

"Nena" Super Cachorra de la Semana
Hembra
6 años aprox.
French Poodle

Ella es Nena y les contaré un poco sobre su historia personal y de cómo llegó con nosotros.

Ella entró a la casa muy asustada el 16 de abril de 2010 (es curioso, porque en esos días estaba pensando en que, como de «regalo» de día del niño, quería adoptar a un pequeño peludo de algun albergue para que así todos, y sobre todos ms hijos, convivieramos con él, y ella es justo lo que yo buscaba, estoy segura que mi suegro QEPD nos la mandó porque aunque a mi suegra no le gustan las mascotas, le hacía compañía cuando se quedaba sola y hasta le daba galletas o premios).

Vivíamos en casa de mi suegra, y aunque a ella no le gusta tener animales la convencía de que Nena se quedara mientras aparecían sus dueños, nunca vimos letreros y estuvimos preguntando si la buscaban o alguien la reconocían; como nadie se interesó en ella se convirtió en un miembro más de mi familia. La tengo tan consentida, que mi mamá me regala y me dice que le compró más cosas a ella que a mis hijos, pero le digo, que ellos tienen papá, abuelos y tíos que les compren, Nena sólo me tiene a mí­.

No sé si se escapó o su «familia» anterior la abandonó. Tenía marcas de maltrato y aún hoy le teme a las escobas (y nosotros nunca le hemos pegado). Era súper tímida y miedosa, y de hecho solo empezó a confiar después de que se le acercara mi hija que entonces tenía 6 años. Le encantan los niños aunque no es muy juguetona.

Se adaptó muy bien a vivir con nosotros, aprendió solita donde hacer sus necesidades y con el cambio de casa a departamento (nos mudamos hace un mes) no ha tenido problemas. Todavía hay algunos comportamientos que trabajar con ella, pues se sube a los muebles y en la noche se escabulle a dormir en las camas de mis hijos (los busca mucho y es muy protectora con ellos) y a mi marido no le gusta mucho eso.

Le gusta estar abajo de las sillas del comedor cuando nos sentamos a comer. Es muy temerosa con otros perros y personas, casi no socializa y no le gustan los lugares con mucha gente. Antes le tenía miedo a todos los perros, pero ahora ya deja que otros de su tamaño se acerquen. ¡Amamos mucho a nuestra Super Cachorra Nena!

Enviado por: Melissa