Mordisco: Super Cachorro de la Semana

Mordisco: Super Cachorro de la SemanaHembra
6 meses

Les presento a Mordisco, una Super Cachorra cruza de salchicha con schnauzer.

Un amigo la encontró a ella y a sus cuatro hermanitos en el basurero de un centro comercial y como sabia que yo era rescatistas, me llamo por ayuda. Cuando llegue me encontré con 5 cachorritos; 4 blancos con algunas manchas negras y cabello corto y Mordisco, que en aquel entonces era negra-café, parecía una bola de estopa.

Los cachorros apenas tenía un mes de nacidos, y pronto nos aseguramos de que estuvieran bien. Después contacté a mis amigos para conseguirles casa, por suerte eran pequeñitos y los acomode en un hogar a cada ese mismo día, menos a ella, mi Mordisco. Todos la veían y decían que estaba simpática pero que no era lo que buscaban. Fue entonces que decidí llevarla a casa.

Mordisco era tan chiquita que cabía en mi bolsa (mochila), así que me la lleve y la metí a casa. Nadie se dio cuenta hasta que comenzó a llorar; en ese entonces sólo estaba mi tía en casa y me regaño, pero era obvio que no podía dejarla en la calle. Después le llame a mi mamá y le dije lo que paso, lógico ella tampoco quería que estuviera ahí, pero no pude dejarla, así que la conserve.

Tengo otro perro en casa, él ya es de cinco años de edad y cuando la vio por primera vez, se encariño al instante con ella.

Ahora mi mamá la adora y es el alma de la familia, nos llena de alegría y amor, aunque aveces es muy intensa. Siempre nos recibe con mucho amor. La amamos muchísimo y me alegro tanto de haberla conservado.

Seis meses con ella, son seis meses llenos de felicidad.

Anécdota por: Yesika Guerra