Mily: Super Cachorro de la Semana

Mimi
Macho
11 meses

Ella es Mily  una integrante mas de mi familia…. Ella y yo tenemos una fuerte relación…. es adoptada… como pueden ver es raza única su edad exacta no la se el Veterinario dice que aproximadamente 2 años y medio, en Semana Santa del año 2012 fue cuando nos encontramos gracias a un accidente…. ella caminaba por la calle a lado de un Señor que supuse era su dueño, al capar con mi carro la perrita se asusto y corrió a la calle y des-afortunadamente la atropelle fracturando le gravemente una patita, la lleve al veterinario en donde le hicieron estudios y radiografías mostrándonos el resultado: » Fractura doble»… le quebré la patita en dos ocasiones. Cuando le hacían los estudios llego el supuesto propietario de la perrita, ya que la veterinaria estaba cerca del lugar del accidente. Este Señor dio las indicaciones de que la «matáramos» palabras textuales. Dulce la asistente del veterinario le dijo que no se preocupara que la dejara ahí y que claro que la matarían, dijo esto para que el señor se fuera y dejara de gritarle a todo mundo.

El Doctor hablo conmigo y dijo que había dos cosas a seguir: 1) Ponerla a dormir y 2) esperar a que la perrita no tuviera daños internos y esperar a ver si era necesario la amputación.

Gracias a la buena  intervención del Veterinario no se recurrió a la amputación, se le puso un placa y clavos en su patita con la que estuvo 1 mes.  La patita le quedo un poco mas corta pero no le impide corres y jugar como ninguna.

El 5 de Abril se cumple 2 años de aquel accidente. Siempre he sido amante de los animales pero por los perros es una debilidad.

Enviado por: Silvia Gabriela Calixto