Maya: Super Cachorro de la Semana

"Maya" Super Cachorro de la Semana

Hembra
1 año 2 meses
Pitbull

Me encontraba viendo la televisión con mi hermano en el cuarto de mis padres… de pronto se escuchó la puerta. Mi papa llegó a casa, venía de regreso del trabajo, salí corriendo, baje las escaleras y grite: ¡yo quiero ver primero!… y así empezó la historia.

Lo primero que vi, fue la colita de Maya, lo único que puede decir fue ¡QUE BONITA PERRITA! Mis papas me voltearon a ver y notaron que lo único que me importaba era la nueva cachorra. Todos la acariciamos, cargamos y después lo único que hizo fue subir las escaleras e irse a mi cuarto. Fue algo gracioso; esa noche durmió conmigo, se recargó en mi panza y se quedó así toda la noche.
Durante un mes durmió conmigo; ahora ya se acostumbró a su nueva casita en el patio.

Cuando Maya se da cuenta que estoy llenando su bañera con agua, sale corriendo por toda la casa, el patio y la cochera; no le gusta bañarse y cuando esta toda enjabonada, ella vuelve recorrer la casa a toda velocidad. Al final del baño vuelve a correr, feliz de estar fresca y limpia. Minutos después se revuelca de nuevo en la tierra jajaja. Amo a Maya o como le dice mi mamá «Nanis»

Maya es mi MI MEJOR AMIGA, no me incomoda decirlo, para mi ella lo es TODO, nada ni nadie me hará cambiar este amor. Todos los que tienen perrito creen que es el más bonito y hermoso de todos, yo también lo creo de Maya, ella es mi ¡Super Cachorra!

Hitoria narrada por: Fernanda Rivas