Max: Super Cachorro de la Semana

Max: Super Cachorro de la Semana
Macho
1 año

El es Max, es cruza de labrador y nació el 7 de noviembre del 2012

A unas calles de mi casa encontramos a una perrita de tamaño mediano, rojiza y con patas blancas que buscaba comida en la basura. Los vecinos nos dijeron que le decían «La gringa» y estaba esperando cachorritos.

Todos los días le dábamos de comer hasta que se desapareció. Una semana después, nos dijeron que estaba escondida en una zanja, donde había dado a luz a 6 cachorritos.

Sin pensarlo la levantamos con todo y cachorros y la llevamos a casa de mi hermana. Estaba muy desnutrida así que la alimentamos para que agarrara fuerzas y les dábamos leche a los perritos con mamilas.

Los cachorros crecieron y después de vacunas y desparasitación, estuvieron listos para encontrar (y lo hicieron) nuevas casas. Todos menos Max, que ya se había robado nuestro corazón.

Max creció junto con Daggett y Benito, nuestros antiguo pastor inglés. No tuvo que sufrir estar en las calles y vivir sin techo. Desde que nació fue un perro feliz.

Sus hobbies son hacer huecos en el jardín, salir a pasear y jugar con Beny, que se volvió su incondicional. Es mi supercachorro :)

Enviado por: Stephany Avendaño