Marley: Super Cachorro de la Semana


Machos
4 años

Hola amigos esta es mi historia con Marley.

Hace ya 4 años que nos conocimos y antes de tenerlo en casa ya llevaba varios meses buscando un amigo perruno. Debo confesar que no sabía que había lugares donde podía adoptar a un perro, así que sólo buscaba en lugares particulares, en uno de ellos fue donde conocí a Marley, quien me llamo mucho la atención porque se veía muy inquieto y juguetón.

Hasta que un día mi esposo y yo decidimos ir por Marley. Fue un 12 de Febrero cuando nuestra vida cambio para siempre. Hemos pasado muchas cosas, infinidad de momentos para tan poco tiempo juntos y yo he aprendido mucho a su lado.

Lo que quisiera resaltar de esta mi historia con Marley es que desde que llego a casa comencé a investigar sobre su increíble especie; a enseñarle cosas, a educarlo y a estimularlo infinitamente física y mentalmente. Investigue sobre su raza y las características de su temperamento, pase meses y meses consultando información porque Marley es un perro muy activo y yo tenía que saber como cuidar de el.

En mi investigación también fui descubriendo un amor inmenso por los animales, comencé a conocer gente que ayuda a los perritos en situación de calle que donaba comida ,dinero para apoyar y aquí fue donde conocí albergues y supe que adoptar era mejor que comprar. Me entere de tantas cosas que es algo que le agradezco a Marley el quizá sea un perro que compre, un perro de raza, pero tiene un corazón enorme y fue a través de él que aprendí muchas cosas. Tanto que ahora apoyo a los albergues con lo que tengo y con lo que puedo, y si algún perrito necesita apoyó para cirugía estoy ahí sin dudar, difundo las adopciones y la esterilización digo no a las peleas de perros y al maltrato.

Quiero decir que a mi no me gusta que las personas le den mucha importancia si un perro es de raza o criollo. Para mi todos los perros son únicos y todos necesitan amor y educación.

Marley me ha ayudado a conocer cosas que jamás imagine existían y gracias a él, el amor dentro de mi despertó. Ahora quiero ayudar y apoyar a otros perritos que lo necesitan; quiero ser parte de la solución, promoviendo las adopciones, la esterilización y los derechos de nuestros mejores amigos perrunos.

Yo quiero ser la persona que mi perro piensa que soy. La mejor :)