Makoy: Super Cachorro de la Semana

Makoy: Super Cachorro de la Semana
Macho
3 años aprox.

Mi Super Cachorro se llama Makoy. Cuando hablo de Makoy me da mucho sentimiento ya que el es mi amigo fiel y mi alma gemela.

A Makoy lo adopte porque me lo encontré en frente de mi casa, en una caja de madera, desnutrido e infestado con chinches y garrapatas. Lo lleve enfrente de mi casa por que no podía tener un perro más porque tenía 2. Le di de comer y de beber, era temporada de lluvias y en una noche lluviosa y muy fría me dio mucho sentimiento y lo metí a una bodega sin que mis papas se dieran cuenta, lo seque y le puse ropa caliente para que no tuviera frío. Lo que me extrañaba era que Makoy no hacia ningún  sonido, no se quejaba, no ladraba, no nada, parecía mudo, mi hermano se dio cuenta ya a las 3 de la mañana le dimos algo de comer a lo cual el se atraganto. Al día siguiente lo llevamos a la veterinaria en la que trabajaba mi hermano, cuando el doctor lo reviso nos dimos cuenta que tenia una herida muy grande en el cuello, al parecer los dueños lo amarraban con alambre en el cuello, el doctor lo durmió y le revivió el tejido y le cosió la herida. Después de esto lo llevamos a la casa y ahí se quedo hasta que le encontráramos dueño. Sin embargo, seguimos algo preocupados porque no ladraba ni nada…

Pasaron 3 semanas y por primera vez ladró mientras jugábamos.

Makoy se convirtió en mi mejor amigo y en el de mis otros dos perros. mi padre fue quien dijo debía quedarse en casa.

Al mes y medio de que sucedió todo lo anterior, un señor y un niño llegaron a mi casa, reclamando al perro. Cuando Makoy los vio, salió corriendo y se metió abajo de la cama y no salió si no hasta la noche. En cuanto a las dos personas que llegaron esa tarde, me dijeron que era su perro y que lo querían de vuelta, a lo cual yo les dije que si que no había ningún problema que sólo me pagaran lo que yo había invertido en MI perro, les hice una súper cuentonona porque no quería que se lo llevaran, Makoy es mi amigo. Total que siempre no quisieron hacerse cargo de nuevo… No volvimos a a saber de ellos.

Desde entonces Makoy me ha acompañado en todo momento y yo a él. Lo he llevado de vacaciones a la playa. Para mi es más que un amigo, no lo cambiaría nunca por nada. Makoy siempre ha estado conmigo y yo con el, lo amo por sobre todas las cosas…

Enviado por: Henry Christopher Gatica