LuckLuna Insert

Luck y Luna: Super Cachorros de la Semana

luckLuna_insert
Luck
es nuestro primer bb, llego a nosotros el 1 de Diciembre del 2013, nos lo regalo uno de mis tíos que estaba buscando un hogar para él entre la familia, yo no me hice ilusiones pues a mi esposo no le gustaba la idea de que tuviéramos un perrito por vivir en un departamento, pero el día que lo vimos por primera vez él se le acercaba a mi esposo, lo olía y se le acurrucó entre los pies, en ese momento lo flechó para siempre y decidió que nos lo quedaríamos, nunca nos habíamos hecho cargo de nadie que no fuéramos nosotros mismos, así que no sabíamos ni por donde empezar, que darle de comer o donde acostarlo, pero una cosa teníamos claro EL NO ERA UNA MASCOTA, ÉL ERA NUESTRO BB, decidimos darle lo mejor de nosotros en cuanto a cuidados, mimos, salud, amor y tiempo. Todo lo anterior nos ha costado las criticas de mucha gente; mi esposo le contesto una vez a una persona «para mi Luck vale tanto o más que tus hijos para ti, respeta a mi familia y yo respetare la tuya». Luck nos cambio la vida, nos hizo mejores personas, nos enseñó a ser una familia y no sólo una pareja.

Luna es la princesa de la casa, ella llego a nuestra familia el 3 de Septiembre del año pasado. Ella estaba en una tienda donde no la tenía bien, además de haber estado enferma sus primeros meses de vida. Cuando la vimos ella estaba ya muy grande; pegada a una vitrina ella se veía MUY TRISTE y temerosa. La persona que estaba encargada de ella nos dijo que era un cachorro ya muy grande y que lamentablemente esa era su «última oportunidad». No puedo explicar la ternura que la perrita inspiraba queríamos salvarla y darle la vida que merecía. Nos la llevamos a casa y al otro día llevamos a Luck para que se conocieran y al ver que no peleaban decidimos ser una familia de 4. Ella llegó a casa con muchos miedos, era evidente que había tenido una mala vida… Hoy puedo decir que siento una felicidad enorme al verla dormir tranquila.

Luna y Luck son mejores amigos. Siempre nos invitan a estar felices, a pasear con alegría y vivir al máximo. Su compañía no tiene precio, ellos llegaron para completar a nuestra familia y a nuestros corazones.

Enviado por: Laura E.