La era del Microchip

«Perro-perdido es encontrado 600 millas lejos de casa» – Estados Unidos

La era del Microchip

Honey una Super Cachorra que estuvo perdida durante 3 meses, fue encontrada 600 millas lejos de su casa, en Missouri.

En Julio 5 del año en curso (2013), Honey se perdió durante la visita a la granja de unos parientes de sus dueños, en Cuba, Missouri.

La familia Wallis se devastó por el descuido que provocó la pérdida de su fiel compañera Honey. Después de anunciar la búsqueda periódicos, refugios y el departamento de policía, su Super Cachorra no había dejado rastro alguno, nimguna pista para encontrarla.

Así pasaron tres meses… Fue hasta entonces que la familia recibió una llamada con la única y primera noticia sobre el paradero de Honey.

La veterinaria de cabecera contacto a Emily Wallis para decirle que Honey había sido encontrada. Lo más impresionante fue que Honey se encontraba en LaGrange, Georgia, ¡600 millas lejos de casa!

Un oficial de control animal fue quien la encontró en medio de la careretera a Georgia. Él la llevó a un refugio, en donde, como rutina, se le realizó un escaneo de microchip, para tratar de identificarla. Lo que dió como resultado: nada.

A partir de su rescate, Honey fue colocada con un grupo de rescatista para comenzar a promover su adopción. En poco tiempo una familia de Alabama se interesó en adoptarla.

Sin emargo, antes de que diera comiezo el proceso de adopción, el grupo de rescatistas propuso realizar un escaneo de microchip, que dio como resultado: los datos de la familia Wallis.

El recuentro de Honey con su familia fue muy emotivo -incluso alguien lo grabó. Saltos y sonrisas entre todos los miembros de la familia fueron prueba suficiente para ver la alegria de Honey por volverlos a ver.

Nadie sabe exactamente como fue que Honey llegó hasta Georgia… La familia Wallis asegura que el microchip la trajo de vuelta a casa, sin él, la vida de Honey sería diferente y las suya continuaría incompleta.

¡Consejos para evitar que tu perro se pierda! <<AQUÍ>>

Fuente: LifeWithDogs.tv