Hippie: Super Cachorro de la Semana

"Hippie" Super Cachorro de la Semana


Macho
10 años
Poodle Toy

Hola mi nombre es HIPPIE, soy un Poodle Toy y hasta hoy he vivido 10 felices años! Soy el nene consentido de la casa!

Esta es una pequeña historia con un tanto de travesuras para contarles. Se trata de un viaje que hicimos en familia mi papá, mi mamá y mi hermanito mayor. Fuimos a la playa de Patanemo en Puerto Caballo en Caracas, Venezuela. Después de un largo viaje por carretera, llegamos a la playa, un lugar tan impresionante y hermoso, jamás había estado ahí.

Estábamos listos para vacacionar, así que escogimos una sombrilla cerca del mar y nos quedamos a disfrutar a la orilla. Todo era tranquilo, mi papas decidieron ponerme el collar, y justo en ese instante un señor vendiendo ricos helados paso junto a nosotros, me puso un poco nervioso y decidí correr tras de él ladrando y haciendo mucho alboroto, dejando mi collar atrás, mi papas se molestaron un poquito por haber recorrido casi toda la playa correteando al pobre señor, me pidieron que me quedara sentado un rato como pequeño castigo.

Mi momento de castigo paso, era hora de meternos al mar, mamá y papá se metieron al agua, recuerdo que me saludaban moviendo las manos, en realidad yo no tenía muchas ganas de entrar en las olas pero como estaban ellos ahí, sentí la necesidad de acercarme. Trate de nadar un poco pero no lo logré, mi hermano mayor estaba junto a mi cuidando que no me metiera de más.

Fueron unas vacaciones sensacionales, se que mi familia me ama y no solo por que soy un perro muy bello si no por que soy parte de ella.
Saludos a todos los Super Cachorros.

Historia: Nathaly Garcia, de Caracas-Venezuela.