Drak: Super Cachorro de la Semana

Drak: Super Cachorro de la Semana

Hembra
3 años
Pastor Alemán

Me gustaría compartir mi historia con ustedes…

El es Drak, un perro que fue abandonado por sus dueños, quienes ‘según’ ya no lo podían cuidar, pero sabemos, por los vecinos que se fueron a vivir a Monterrey y decidieron dejarlo atrás.

Drak estuvo más de 3 meses solo en una casa enorme, sin comida ni agua!

El día que lo conocí…
Mis amigos y yo fuimos a acampar cerca de la casa donde vivía Drak, fue entonces cuando lo conocimos. Estaba súper flaquito, me causo tanta ternura y tristeza! Pensaba: «como un ser humano pudo abandonar a la criatura más bella a su suerte.» Un día de irnos, le compramos croquetas y nos regresamos a casa después de acampar.

NO SUPE COMO AYUDAR A DRAK, PERO ESTABA SEGURA QUE NO LO PODÍAMOS DEJAR AHÍ!  MORIRÍA DE HAMBRE!

Después de conocer a Drak, comencé a buscar ayuda por todos lados. Gracias a las personas que simpatizaron con Drak, conseguímos 800 pesos de donativo para comida, gasolina y vitaminas.

El dueño de la casa vecina de donde Drak se encontraba, no quería ayudarme y mucho menos dejarme llevar a Drak, incluso inventó que el perro ya había sido dando en adopción.
A pesar de las mentira, nos enteramos que Drak seguía abandonado en esa casa por otra persona, la cual se ofreció a ayudarnos a sacar a Drak de esa situación.

El día del rescate, un amigo prestó su camioneta, pago la gasolina y se ofreció como hogar temporal para Drak. Poco tiempo después fue adoptado por su mismo hogar temporal, por mi amigo.

Drak es obediente, juguetón, cariñoso, el mejor compañero. Hoy puedo decir que estoy orgullosa que Drak sea feliz, que después de haber sido abandonado aun tenga toda la fuerza y energía para recuperarse.

A toda la increíble Familia de Drak les deseo una vida muy feliz y próspera! :D

Historia por: Jimena De León