¡Collage de Sonrisas! – Participa

¿Sabías que en la actualidad la sonrisa es la expresión facial más estudiada? Recientes investigaciones científicas afirman que la sonrisa tiene una enorme relación con la verdadera felicidad de la vida. Eso sólo quiere decir que; mientras más sonreímos y reímos, mejor nos sentimos y vivimos.

Ahora, imagina cuánta felicidad te ha hecho sentir tu Super Cachorro; recuerda las travesuras, las hazañas y aventuras ¿cuántas veces sonreíste o intentaste no hacerlo por estar «molesto»?

Los perros también expresan alegría con el rostro y todo su cuerpo. Aprende más sobre la sonrisa de los perros aquí.

Super Cachorros hará un homenaje a la sonrisa de todos los perros y por eso queremos que participes en ¡el collage más grande de Super Cachorros felices! :D

¡Prepara la cámara para tomar la mejor foto de tu Super Cachorro sonriendo!

¿Cómo participar?

Para que tu Super Cachorro aparezca en el súper collage y en las 6 portadas del sitio web manda su mejor sonrisa. Eligue la mejor foto de tu Super Cachorro sonriendo y envíala a [email protected]

El correo debe llevar los siguiente datos:

  • En el título del correo escribe “Sonrisa Super Cachorro”
  • Adjunta la fotografía de tu Super Cachorro
  • En el cuerpo del correo escribe los datos de tu perro: Nombre, Raza o Raza única (en caso de mestizos), Edad, Sexo, Lugar de Residencia, Nombre del Propietario

RECUERDA: Tu Super Cachorro no debe estar vestido, disfrazado ni pintado (podrá haber excepciones si el perro de la foto trae puesto un suéter para el frío, un paliacates, un impermeable o botas para la lluvia pero no se aceptarán fotos donde los perros tengan accesorios que puedan ser molestos para ellos o que puedan lastimarlos).

Tienes hasta el 3 de Julio antes de las 5:00 pm para enviar tu fotografía (por favor lee todas las reglas de participación).

TIP: Aprovecha para tomar la foto cuando tu perro se encuentre relajado; después de haberse divertido jugado y explorado.

¿Cómo funciona la dinámica?

Del 13 Junio al 3 de Julio recibiremos las fotografías de todos los que quieran participar.

A partir del 17 de Junio publicaremos un álbum en Facebook titulado «Dinámica: La Sonrisa de Mi Super Cachorro. Este álbum se actualizará 2 veces al día (cada 3 horas en horario de 12:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes) con la nuevas fotos participantes que reciba el Equipo Super Cachorro durante el transcurso del día. En caso de que el número de participantes rebase los 200, entonces se abrirán más álbumes con el mismo nombre.

A partir de la publicación del álbum de la dinámica en Facebook, las votaciones comenzarán. Todos podrán votar por su Super Cachorro favorito e invitar a sus amigos a votar. Los votantes deberán hacer click en “ME GUSTA” debajo de la fotografía por la cual deseen votar.

VISITA EL ÁLBUM  Y VOTA AQUÍ

El 3 de Julio a las 5:00 pm (hora del centro de México) se cerrará la recepción, participación y votación de fotos; ninguna fotografía que llegue después de esa hora, podrá participar.

El 4 de Julio se publicará el súper collage de sonrisas y con las fotografías más votadas, se realizarán las 6 nuevas portadas del sitio web super cachorros. Todo esto será publicado junto con la edición del newsletter que se editará ese día por noche.

Reglas:

  • Pueden participar todos los perros sin importar raza, edad, tamaño o lugar de residencia :)
  • Solamente puede participar UNA fotografía por cada perro o grupo de perros. Por ejemplo, si tienes tres Super Cachorros puedes mandar una foto de cada uno o incluirlos a los tres en una sola fotografía, pero no podrás mandar del mismo perro varias opciones de fotos.
  • En la fotografía NO deben aparecer personas. Si en la foto aparece una persona, la imagen será descalificada.
  • El correo de participación deberá incluir todos los datos solicitados.
  • La fotografía adjunta en el correo debe tener una medida de no menos de 800 pixeles de ancho (es decir que tu foto debe tener buena calidad y tamaño, fotos muy pequeñas, demasiado oscuras, muy borrosas o movidas NO podrán participar).
  • No participarán las fotografías que se publiquen directamente en el muro de Facebook (si publicas en el muro de facebook una fotografía para la dinámica, dicha imagen será eliminada. Recuerda que la deberás enviar a [email protected]), únicamente participarán las que recibamos vía correo electrónico y que Super Cachorros publicará específicamente en el álbum de los participantes, donde todos podrán dar seguimiento a las votaciones y ubicar a sus Super Cachorros.
  • Los perros participantes NO deben estar disfrazados ni pintados o llevar accesorios que puedan resultar molestos para el perro* (cadenas, candados, gorros, etc)
    *podrá haber excepciones si el perro de la foto trae puesto un suéter para el frío, pero no se aceptarán fotos donde los perros tengan accesorios que puedan ser molestos para ellos o que puedan lastimarlos)
  • Al participar aceptas los Términos y Condiciones oficiales de Super Cachorros.

¡Mucha Suerte! :D