Día del Super Cachorro ¡Festeja con nosotros!

ban01Llegó Febrero con los festejos del día del amor y de la amistad y como todos los años, también llega ¡El día del Super Cachorro! Porque no hay amistad más sincera, leal y duradera que la que un perro nos puede brindar y por eso merecen ser parte de las celebraciones.El 12 de Febrero es el día oficialmente instituído como”Día del Super Cachorro”. Este año cae en Miércoles y la mayoría de nosotros tenemos trabajo y otras actividades, pero eso no es pretexto para dejar de lado la celebración. El 12 de febrero tendremos sorpresas y festejos virtuales.

El Día del Super Cachorro se trata de agradecerle a los perros todo lo que nos dan: amor, bienestar, ganas de vivir, alegría, sonrisas y su invaluable compañía, por eso estaremos extendiendo los festejos toda la semana para culminar el DOMINGO 16 DE FEBRERO EN EL PARQUE HUNDIDO, CIUDAD DE MÉXICO DE 10:00 AM a 4:00 PM (a un lado de la caseta de policía) con nuestra participación en el evento “Adopta por Amor” donde tendremos increíbles actividades:

  • Estación Consulta Super Cachorros x Croquetas: a cambio de un donativo, podrás llevar a tu Super Cachorro a consulta con nosotros y te daremos increíbles recomendaciones para ban02mejorar su bienestar tanto físico como psicológico.
  • Taller Super Cachorros «Como tener un Perro Feliz»: podrás apuntarte para participar en el taller express que daremos ese mismo día con el que aprenderás los puntos más importantes para tener un perro feliz y lograr una relaciónsana y duradera con él.
  • BECAS especiales para todas las personas que el día del evento se inscriban con nosotros al próximo Taller «¿Quién es mi perro?» Todo lo que debes saber o bien a la Formación Guía Super Cachorros (beca para tu cuota de inscripción).
  • Pasarela Adoptables
  • Rifa sorpresa
  • Acopio de alimento, periodico, camitas, articulos para Bazar; correas y collares. Vacunas, sextuples adulto, Metronidazol y Bactrim
  • Stands de grupos animalistas y de rescate con venta de productos «con causa» :D

El evento «Adopta por Amor» será en beneficio de CAMINANDO A SU LADO A.C.

donativo-cloralexDonativo Especial:

Cloralex Mascotas® se preocupa por el bienestar de todos los perros y por ello, en esta estación Consulta Super Cachorros x Croquetas, realizará un donativo de 100 litros de producto Cloralex Mascotas® para que CAMINANDO A SU LADO A.C. pueda limpiar de manera segura el hogar de más de todos sus Super Cachorros.

Gracias a Cloralex Mascotas® por hacer cultura canina con nosotros y sumarse a la cadena de ayuda Super Cachorros.

¡TE ESPERAMOS! DOMINGO 16 DE FEBRERO EN EL PARQUE HUNDIDO, CIUDAD DE MÉXICO DE 10:00 AM a 4:00 PM http://goo.gl/maps/amBHx A un lado de la caseta de policía, la entrada al evento es libre :D