Camilo: Super Cachorro de la Semana


Macho
7 años aprox.

Mi bebé se llama Camilo.

Siempre he tenido compañeros en casa y la mayoría de los perros que tengo son adoptados . Camilo llego a mi, cuando una amiga de mi mamá fue a mi casa a preguntarme si no conocía a alguien que estuviera interesado en adoptarlo ya que ella ya no lo podía cuidar. Le dije que me lo diera y con gusto le buscaría un nuevo hogar, me lo dejó con su camita, trastes de agua y comida. La verdad, al principio no estaba muy interesada en quedármelo, pero mi hermanita dijo: Vamos a quedárnoslo, al principio no estaba muy de acuerdo, ya que tengo más perros, pero acepté y ahora puedo decir que fue la mejor decisión que pude tomar. 

Él es mi hijo, realmente lo veo así, hablo con él, cuando estoy triste esta ahí conmigo acostado sobre mi, amo llegar a casa después del trabajo porque se que hay alguien que me espera y se emociona al verme, me hace reír con sus ocurrencias, le encanta que le tomen fotos, hasta parece que posa jajaja y si le llegará pasar algo, no sé que sería de mi. Muchos me han dicho que es afortunado de tenerme y que lo haya adoptado, pero he de decir, que no es así, la afortunada soy yo de tenerlo en mi vida  no sé que haría sin él, no me puedo imaginar el no tenerlo conmigo, lo amo tanto.

Hace unos días lo lleve a esterilizar, porque hay tantos callejeros, sufriendo abandono, hambre, soledad y no es buena idea traer más perritos a que sufran por que quienes los amamos no los abandonamos pero no todos piensan igual, cuando es cachorro  todos dicen esta hermoso, todos los besan, los abrazan pero crecen y ya nadie les hace caso y terminan en la calle, realmente estaba muy nerviosa, tenía miedo que le pasará algo pero con esto me di cuenta que él es muy fuerte, ya que desde el 1er día andaba como si nada y la preocupada era yo, en fin. Él es la luz que ilumina mi vida, no importa si tuve un día malo o no, estar con el me hace FELIZ.

Enviado: Anaid Labastida.