Bowie: Super Cachorro de la Semana

"Bowie" Super Cachorro de la Semana
Macho
8 meses
Border Collie

Hola soy Bowie. Desde que llegue con mis papas, sus vidas cambiaron. Ahora son más activos y me llevan a pasear 2 o 3 veces al día. Pertenezco a varias manadas por el carácter tan extrovertido que tengo y soy muy conocido también en la colonia por mis colores tan raros y lo juguetón que soy. Soy super activo y me encanta jugar con mi friesbee, o con mi pelota. Me encanta salir al parque por que se que siempre hay alguien con quien jugar o alguien que quiere echar unas carreras conmigo o simplemente a correr por que el perro de atras viene bravo.

¿Ya les había dicho que me encanta el friesbee? Pues esta anécdota va por ese día en el que deje a mi papa con cara de ¿what?
Estábamos en el parque jugando con el friesbee pero como yo tenia 5 meses, aún no entendía para qué me lo aventaba y me pedía que lo cachara, hasta que por fin entendí el propósito… ¡ser un equipo!

Después de ver a varios perros cachar el friesbee yo entendí qué era lo que tenia que hacer. Sin embargo, el que aún no entendía bien el juego era mi papá. Él lanzaba el disco demasiado lejos para mí, pero yo seguía intentando. Fue entonces que mi esfuerzo rindió frutos y entonces pasó… El aire soplaba, el campo estaba libre, mi papá preparaba su torpe brazo, yo pegaba carrera para alcanzar ese lanzamiento errático… el disco sale, el aire lo va sosteniendo, no lo puedo creer, es perfecto, hoy si lo cacho, brinco y…  ¡lo atrapo! ¡Síii!, ¡Es mío!… volteo a ver a mi papá, él pegó un grito y corrió hacia mi, me abrazó y me felicitó muchísimo, casí me saca en hombros. Después de tanta emoción, volteamos para ver si alguien había visto lo que acabábamos de hacer, pero no, no había nadie. De todas manera eso no importó, el momento fue mágico y supimos que fue simplemente entre nosotros dos. Ahora somos un gran equipo, aunque mi papá sigue siendo pésimo para lanzar el friesbee, yo me esfuerzo siempre por hacerlo quedar bien. Aquí entre nos, les cuento que a quien debo agradecer y dar crédito de mi gusto por el freesbee, es a mi Mamá pero no le digan a mi papá porque se puede poner celoso.

Bueno pues este Super Cachorro ya se va a seguir jugando. No olviden saludarme si me ven en algún parque echando relajo, estaré, como siempre, bien dispuesto a jugar !!!

Historia narrada por: Sebastián Prieto