Akyra: Super Cachorro de la Semana

"Akyra" Super Cachorra de la Semana
Hembra
2 años 7 meses
Raza Única

Soy una persona que adora a los animales, desde pequeña siempre he tenido compañeros en casa. Apenas hace unos 3 años y medio que falleció mi Cocker, sentí mucho su partida. Desde ese tiempo no quise tener otro perro, hasta no superarlo. Actualmente cuento con 2 gatitas y a principios del año tuve el deseo de volver a tener un perro en casa.
Hablándolo con mis padres, para que los 3 estuviésemos a gusto y de acuerdo, me permitieron llevar un perrito a casa. No fue si no hasta principios del mes de junio que llegue al Centro de Control Canino y Felino de la ciudad de Merida. Al llegar me atendió la doctora en turno, ella me orientó diciéndome todos los pasos que se solicitan para una adopción. Una vez acordando los pasos, me dijo que viera a los perritos, para decidirme por el definitivo.
Acudí en compañía de mi hermana a ver a los perritos. Viendo cada jaula a detalle de ida y vuelta varias veces. No me decidía, habían 3 que me encantaron, pero no termine sino hasta llegar por 3ra vez a una de las jaulas. Una hermosa perrita color amarillo claro y ojos miel.
Su tierna mirada y su hermoso rostro me tenían enamorada, estuve decidida a no irme sin antes adoptarla. Así que ya una vez con la elección tomada volví a acudir a la oficina de la doctora para darle mi decisión final.
Pague la cirugía que necesitaba, entregue mi documentación y datos personales. A los 3 días regrese por ella para ya llevarla camino a su nuevo hogar (el cual la ha llenado de mucho amor, juegos, paseos y sobretodo cariño incondicional).

Estuve buscando un nombre raro, nuevo y fácil para que ella se aprendiera. Llegue a la decisión de 2 nombres Shatsie y Akyra, Shatsie es caramelo en alemán y Akyra sonaba muy original. Debido a que parte de mis amistades se les complicaba decirle shatsie, opte por ponerle Aakyra.

Hoy en día es mi fiel compañera, esta todo el día conmigo, por la mañana acudimos a la oficina caminando. Se pasa el día conmigo en la oficina, me cuida en el trabajo, y sobretodo es mi fiel compañera. Cuando ella no va a trabajar conmigo, mis clientes preguntan por ella. Terminando el trabajo regresamos a casa a pie. Cuando voy a la universidad me espera en el pasillo del patio, y al escuchar mi regreso se pone tan contenta que ladra avisando mi regreso.
Akyra sabe sus horarios de paseo, le facinan los momentos de juego y diversión.

Adoro a mi Akyra, es mi peludita hermosa, haberla encontrado me llena de felicidad. Es lo mas adorable y quien me da todo su cariño incondicional. Mi fiel compañera, mi nena consentida a quien apapacho mucho y a quien extraño cuando salgo.

Por eso y más TE AMO AKYRA.

Historia por: Lulú Rosado Puerto