Shadow: Super Cachorro de la Semana

Shadow: Super Cachorro de la Semana
Macho
3 años
Labrador

Shadow es un labrador negro, llego a nuestras vidas en el mes diciembre del año 2009 siendo apenas un bebe, nació el 13 de noviembre de ese mismo año.

Shadow llego en un momento oportuno, pues perdimos muchos seres queridos ese fin de año, a mi suegra y a nuestros compañeros de 16 años cada uno (Alfy – Alaska) (Misty – Husky Siberiano) y (Enigma – Terranova) todos fueron unos Super Cachorros y por siempre los extrañaremos.

En marzo de este año, nos dio un súper susto, pues empezó con vomito y diarrea. Al llevarlo al veterinario lo inyectaron, fueron tres veces y no mejoraba, así que decidimos cambiar de veterinario, para ese entonces ya había empeorado. Sin embargo, ese veterinario nos recomendó un tratamiento de 12 días ya que le diagnosticaron parvovirus.
Con e paso de los días Shadow mejoró y superó a enfermedad.
Ahora ya tiene 3 años con nosotros y es nuestro mejor compañero y amigo, aparte de que es súper inteligente, analítico, protector y cariñoso.

Una de sus grandes cualidades o «sexto sentido» fue es que el nos aviso de problemas médicos (fallas en el corazón y cáncer) antes de que el médico o diagnosticara.

Shadow llegó para completar nuestras vidas, llenarla de alegría y responsabilidades divertidas. Por eso y mucho más el es un Super Cachorro.

Por: Rocia Valdez