Tu perro en la Tarjeta de Navidad Super Cachorros

Tu Super Cachorro puede aparecer en nuestra tarjeta de Navidad :D

El 24 de Diciembre, enviaremos la tarjeta de Navidad Super Cachorros a los más de 12,000 suscriptores del Newsletter y tu perro puede aparecer en ella.

¿Cómo participar?

Elige la mejor foto de tu Super Cachorro y envíala a [email protected] para que pueda participar. Tu Super Cachorro no debe estar disfrazado, pintado o con algún accesorio que pueda lastimarlo. En la foto, tu Super Cachorro puede aparecer: sonriendo, echado, dormido, sentado, jugando, nadando, etc :D Nuestro súper equipo de diseño pondrá decoraciones de miedo a todas las fotos finalistas.

Manda tu Foto ¡YA!

  • Enví­a un correo a [email protected] con los siguientes datos:
  • En el tí­tulo del correo escribe «NAVIDAD SUPER CACHORROS»
  • Adjunta la fotografí­a de tu Super Cachorro
  • En el cuerpo del correo escribe los datos de tu perro: Nombre, Edad, Sexo, Lugar de Residencia, Nombre del Propietario

Tienes hasta las 12:00 del día del Viernes 21 de Diciembre para enviar tu fotografí­a (por favor lee todas las reglas de participación). 

No olvides suscribirte al Newsletter para que recibas la Tarjeta :D (Puedes suscribirte en la parte de abajo de esta página)

Reglas:

  1. Pueden participar todos los perros sin importar raza, edad, tamaño o lugar de residencia :)
  2. Solamente puede participar UNA fotografí­a por cada perro o grupo de perros. Por ejemplo, si tienes tres Super Cachorros puedes mandar una foto de cada uno o incluirlos a los tres en una sola fotografía, pero no podráss mandar del mismo perro varias opciones de fotos.
  3. El correo de participación deberá incluir todos los datos solicitados.
  4. La fotografí­a adjunta en el correo debe tener una medida de no menos de 800 pixeles de ancho (es decir que tu foto debe tener buena calidad y tamaño, fotos muy pequeñas, demasiado oscuras, muy borrosas o movidas NO podrán participar y serán descartadas automáticamente).
  5. No participarán las fotografí­as que se publiquen directamente en el muro de Facebook (si publicas en el muro de facebook una fotografía para la dinámica, dicha imagen será eliminada. Recuerda que la deberás enviar a [email protected]) , únicamente participarán las que recibamos vía correo electrónico y que Super Cachorros publicará especí­ficamente en el álbum de los participantes, donde todos podrán dar seguimiento a las votaciones y ubicar a sus Super Cachorros.
  6. No podrán participar fotografías que ya hayan sido publicadas en el Calendario Super Cachorros, que estén en el álbum «El Super Cachorro de la Semana», «Tu Super Cachorro en la Portada» o que estén publicadas en el sitio web actual de Super Cachorros.
  7. La fotografí­a participante puede incluir uno o más perros pero en ella NO deben aparecer personas.
  8. Los perros participantes NO deben estar disfrazados, pintados o llevar accesorios que puedan resultar molestos para el perro (cadenas, candados, gorros incómodos, etc)
  9. Al participar aceptas los Términos y Condiciones oficiales de Super Cachorros.