Rocco Fetimg

Rocco: Super Cachorro de la Semana

Screen Shot 2015-10-06 at 1.45.56 PMRocco es un perrito rescatado de la calle. Él estaba infestado de bichos, su pelo era una rasta gigante que hasta parecía trapeador enmarañado, su apariencia no dejaba ver lo flaco que estaba.

Lo encontré cerca de mi casa en deplorables condiciones le brinde agua y alimento, y el me respondió de manera amable y cariñosa. No pude dejarlo ahí solo, sentía que estaba desamparado, lo cargue y lo lleve a casa, al empezar a cortarle el pelo me di cuenta del grado de infestación, lo limpiamos y bañamos, y como el clima estaba algo fresco le improvisamos un suetersito. Desde que decidí traerlo a casa pensé en rehabilitarlo y darlo en adopción, pero no pude hacerlo.
El cariño creció entre nosotros y el amor que me dio me ganó el corazón.

Todos en casa decidimos adoptarlo, lo hicimos parte de nuestra familia y hasta ahora así ha sido y siempre será. Ahora podemos decir que ha estado con nosotros en las buenas y en las malas.

Es un perrito de puro amor le encanta dar y recibir, que le rasquen la pancita y dormir con nosotros en la cama.

Siempre lo he dicho, siento que ellos nos escogen a nosotros, llego para ser parte de mi familia y llenarnos de amor. ¡Él nos rescató a nosotros!

I love you mi Super Cachorro, no se que haríamos sin ti.

Enviado por: Berenice Espinoza