Kazeinsert

Reencuentro entre Kahne y Kase

El pequeño Kahne de 6 años lloró inconsolablemente cuando su cachorro se extravió después de salir al baño el 4 de Diciembre. De inmediato la familia corrió a buscarlo y lamentablemente no lograron encontrar a Kase. El pequeño Kahne estaba muy triste ya que él y su cachorro eran inseparables.

Para empeorar la situación, una semana después de que Kahne se perdiera, el área de Lubbock, Texas, donde reside la familia Williams, fue impactado por una tormenta de nieve gigantesca con la que se acumuló más de medio metro de nieve y a familia temía por el destino de su amado cachorro.

Más de un mes después, Paula Williams, madre de Kahne estaba camino a casa después de dejar al pequeño en casa de su abuela, cuando de pronto vio dos niñas bajando de un autobús escolar y al mismo tiempo vio a Kase correr hacia ellas. Detuvo su auto y se dio cuenta que en verdad era Kase, el cachorro de su hijo.

La familia de las niñas que Paula vio en el autobús escolar con Kase, comentó que el perro llegó a su casa así que lo acogieron, lo cuidaron, le dieron de comer y lo invitaron a su hogar. “De no haber sido por ellos, no sé qué le hubiera pasado a nuestro amado Kase”, comentó Paula Williams.

Paula publicó un video de la reunión de Kahen y Kase, el tierno y emotivo encuentro se esparció por todas las redes sociales, Aquí te compartimos el video:

Ahora Kahen y Kase no se separan, todo el tiempo se siguen uno al otro y duermen juntos.