Mi perra Tulip

Título: Mi perra Tulip
Editorial Anagrama
Autor: J. R. Ackerley
Año: 1956
No. de Páginas: 187
Género: Novela
Traducción: ESPAÑOL
País: LONDRES

 

 

 

El excelente escritor británico J.R. Ackerley no se consideraba un amante de los perros. Pero en plena madurez, acabó siendo propietario de un pastor alemán. Él fue el primer sorprendido cuando “Tulip”, la Super Cachorra en cuestión, se convirtió en el amor de su vida y en el «amigo ideal» que había buscado en vano durante tanto tiempo. Mi perra Tulip, es la agridulce historia retrospectiva de una amistad de dieciséis años. Con detalles vívidos y a veces asombrosos, Ackerley describe la imprevisible conducta de Tulip y sus muy caninos gustos, mientras que al mismo tiempo, explica sus torpes pero decididos esfuerzos para hacerla completamente feliz.

«Sacude nuestras ideas preconcebidas sobre los sentimientos de los perros, y sus relaciones con el hombre» (Michiko Kakutani, The New York Times).

«Ha merecido los elogios de gigantes literarios como Julian Huxley y E. M. Forster y sigue apareciendo en las listas de los mejores libros sobre animales y también en las listas de los mejores libros del siglo XX» (Elisabeth Mar­shall Thomas, autora del prólogo de la obra).

¡Ahora también pueds disfrutar de esta incrébe historia en película!

 

Powered by Facebook Comments

Te recomendamos: