Ideas para tu Video Cloralex Mascotas®

¿De qué se trata?

Cloralex Mascotas® invita a toda la Comunidad Super Cachorros a participar en el concurso «Súper Héroes Estrellas de Cloralex Mascotas®». El principal objetivo de esta dinámica, es crear un espacio especial para ti y tu Super Cachorro, donde ambos se diviertan sanamente y donde puedas demostrarle al mundo lo especial que tu perro es para ti. Cloralex Mascotas® premiará tu creatividad y la difusión que le des a tu video, y como parte de la increí­ble lista de premios, tu Super Cachorro y tú podrán ganar un viaje a Orlando Florida, premios de hasta $15,000.00 pesos y la publicación de la mejor foto de tu perro en el Calendario Cloralex Mascotas® 2013 ¿Qué te parece?

Estaremos apoyando y siguiendo muy de cerca los videos participantes de la Comunidad Super Cachorros así­ que ¡apúntate! Conoce todos los detalles del concurso y las bases de participación aquí­.

A continuación, tenemos un guión que puedes utilizar para crear tu video o que puede servirte como inspiración o idea base ;)

RECUERDA: No expongas a tu Super Cachorro a tareas peligrosas que pudieran lastimarlo. Pon atención a su lenguaje corporal y si lo notas estresado, cambia de estrategia. Usa tu creatividad y haz que tu Super Cachorro se divierta. No permitas que sufra o se estrese. Si decides ponerle un disfraz, asegúrate que no lo lastime. Conoce la recomendaciones para disfrazar a tu Super Cachorro de manera segura aquí­.

 

GUIÓN SUPER CACHORROS: En esta historia la estrella puede ser un Super Cachorro o una Super Cachorra :)

Tu historia se puede llamar:

  • «Chispa Maravilla salva la Ciudad» (Puedes sustituir la palabra «Chispa» por el nombre de tu Super Cachorra)
  • «Super Max combate al Dr. Fango» (Puedes sustituir la palabra «Max» por el nombre de tu Super Cachorro)

Personajes

  • Super Cachorra – Chispa Maravilla o Super Cachorro – Super Max
  • Humano – Dr. Fango
  • Voz – Alcalde Cepillo

Elementos

  • Botella de Cloralex Mascotas
  • Papeles y basura
  • Cepillo de limpieza

Sinopsis

La ciudad «Reluciente» está bajo amenaza. El Dr. Fango, lider del clan de la mugre, se ha robado el ícono sagrado de la limpieza.
La única salvación es Chispa Maravilla, una Super Cachorra capaz de burlar a todo un ejercito de suciedad para recuperar el í­cono que salvará a la ciudad.

Escena 1 – La ciudad puede ser tu casa y en esta primera escena debe apreciarse el ambiente súper limpio.

Realiza una toma general del área limpia y después elige un lugar especial. En ese lugar o rincón especial de tu casa, coloca una especie de pedestal donde puedas poner la botella de Cloralex Mascotas. Filma la botella en el pedestal. La idea es que se entienda que la botella es «el ícono sagrado de la limpieza» y está resguardado en un lugar especial.

Puedes agregar una narración breve que diga: «La Ciudad Reluciente jamás habí­a estado tan tranquila y en paz. Todo está en orden y nuestro í­cono sagrado se encuentra a salvo»

Escena 2 – Ahora vuelves a filmar el área que anteriormente se veí­a limpia y reluciente, pero con papeles y basura tirados. Todo en desorden. Y puede escucharse una voz que diga «Oh NO! Pero qué ha pasado! No puede será» y en ese momento vuelves a filmar el lugar especial con el pedestal donde estaba la botella de Cloralex Mascotas, pero ahora vacío (sin la botella). Y puede nuevamente escucharse la voz «El ícono sagrado ¡YA NO ESTÁ!, Esto debe ser obra del Dr. Fango y sólo nos puede salvar Chispa Maravilla. Necesitamos contactarla».

Escena 3 – La Super Cachorra «Chispa Maravilla» puede estar sentada junto a un teléfono descolgado mientras se escucha una voz lejana que dice «Chispa Maravilla, Ciudad Reluciente te necesita ¡El í­cono sagrado ha sido robado!». Si logras que tu Super Cachorra ladrá, estaría genial. Basta con que el teléfono estácerca, no lo vayas a atar ni intentes que lo sujete.

Escena 4 – Entra una música de acción mientras filmas a tu Super Cachorra revisando papeles que pueden ser pistas. Para recrear esta escena puedes colocar en el suelo hojas con datos escritos como la hora en que se robaron y fotografí­as de la basura y de la botella de Cloralex Mascotas así­ como del pedestal vací­o. Así­ parecerán evidencias).

Escena 5 – Aparece tu Super Cachorra en la escena del crimen (donde está toda la basura tirada) y después la vas siguiendo con la cámara hacia donde sea que se dirija (para realizar este truco, puedes iniciar en un punto de tu casa y pedirle a alguien más que llame a tu Super Cachorra desde el otro lado de la casa). Al mismo tiempo puede escucharse la narración que diga «Parece que Chispa Maravilla se acerca al objetivo y tiene el caso resuelto»

Escena 6 – Al llegar al otro extremo de la casa, estará el Dr. Fango (humano) quien tendrála botella Cloralex Mascotas en las manos y se reirá maléficamente.

Escena 7 – El Dr. Fango intentará escapar, pero la rapidez de la Super Cachorra «Chispa Maravilla» le impedirá el paso para salir. (Esta escena requiere tu creatividad y necesitarás hacer cortes de cámara mientras filmas para que se vea como una escena de acción. No cargues a tu Super Cachorra ni la jales. Puedes llamar su atención con una pelota o con su juguete favorito para hacer que corra tras él o la persiga).

Escena 8 – El Dr. Fango se rendirá. Para recrear esta escena pí­dele al Dr. Fango que se tire en el suelo como hecho bolita mientras esconde unos premios en sus manos. De esta manera tu Super Cachorra intentaráalcanzar los premios que la persona tiene escondidos y esto simulará «el ataque» de Chispa Maravilla y la rendición del Dr. Fango. Para culminar la escena el Dr. Fango aparece con las manos y los pies atados en el suelo y la botella de Cloralex Mascotas a un lado de Chispa Maravilla.

Escena 9 – En esta escena debe salir de nuevo la casa limpia y reluciente y la botella de Cloralex Mascotas en el pedestal.

Escena 10 – El alcalde «Cepillo» agradecerá a la Super Cachorra «Chispa Maravilla» por recuperar el icono sagrado de la limpieza y le pondráuna medalla. Para ejemplificar esta escena realiza una toma del cepillo y coloca una voz diferente que diga «Gracias Chispa Maravilla por salvar Ciudad Reluciente. Yo, el alcalde cepillo, te entrego esta medalla de honor y valentía» y entonces filmas a tu Super Cachorra con la medalla puesta y se escuchan aplausos.

Escena 11 – Se escucha la voz que narraba al principio y ahora dice «Y todo volvió a la normalidad gracias nuestro Súper Héroe Chispa Maravilla».