Regalos

Escoge dos regalos #DíaDelSuperCachorro 2015

En Super Cachorros hoy estamos de fiesta pues celebramos ¡EL DÍA DEL SUPER CACHORRO! Felicidades a todos los perros del mundo en su día, gracias por hacer de nosotros mejores personas y por brindarnos sus enseñanzas, compañía inmejorable y amor. Si estás leyendo este mensaje, seguro es porque compartes tu vida con un Super Cachorro. Por eso en este día tan especial, tenemos dos regalos para ti.

ELIGE DOS REGALOS:

Screen Shot 2014-02-12 at 11.55.05 AM

  1. 40% de descuento en tu Membresía Super Cachorros. Ser Socio Oficial Super Cachorros tiene increíbles beneficios.
  2. 50% de descuento en tu inscripción a la Formación Guía Super Cachorros en modalidad a distancia (aplica para cualquier pais) :D Checa el increíble programa de estudios aquí. (válido únicamente para insrcipciones que se realicen entre el 12 y 16 de Febrero)
  3. 15% de descuento en toda tu Formación Guía Super Cachorros en modalidad presencial (válido únicamente para insrcipciones que se realicen entre el 12 y 16 de Febrero)
  4. Un cupón de 10% de descuento para usar en nuestra«Tienda con Causa» (compra mínima de $300 pesos)

¿Ya elegiste tus dos regalos?

Corre a tu correo electrónico y manda un mail a [email protected] con el título «Feliz Día del Super Cachorro» y dentro del mail, escribe cuáles son los dos regalos que elegiste. Una vez que envíes tu correo recibirás respuesta con instrucciones para usarlos. Tendrás del 12 de Febrero al 16 de Febrero para aprovechar tus regalos especiales.

Comparte con tus amigos y Hagamos Juntos Cultura Canina por que ¡FESTEJAR ES COMPARTIR! :D

¡Feliz Día del Super Cachorro!