¡Duncan es único!

Duncan Lou Who, un Super Cachorro único, que ha recorrido el mundo gracias a su increíble espíritu de superación.

(Estados Unidos) El equipo de la sociedad protectora de animales Panda Paws Rescue, en Vancouver, Washington, ha llevado a Duncan Lou Who a pasear por primera vez a la playa y para que todo el mundo se entere de lo que este Super Cachorro es capáz, la protectora compartió un video:

Berve historia de Duncan Loou Who

La protectora de animales, liderada por la joven Amanda Giese, rescató a Duncan Lou Who hace unos nueve meses. Duncan estaba a punto de morir a causa de una malformación congénita en la pelvis y extremidades posteriores.

1023duncan6

Los voluntarios de Panda Paws Rescue consiguieron ayudas privadas para poder someterlo a una operación que le diera una oportunidad más para vivir al máximo.

Tras un largo periodo de rehabilitación, y con el apoyo de toda la protectora, Duncan pudo salir adelante a pesar de tener sólo dos patas.

1023duncan1

Ahora Duncan es un Super Cachorro fuerte; tiene el soporte de sus Super Dueños, la protectora, su carrito para andar y su inquebrantable espiritu joven. Su fuerza física le permite andar en dos patas, correr y jugar cuanto sea posible. Sin duda es un Super Cachorro que no encuentra barreras físicas para vivir al máximo, y tal como es él es FELIZ.

duncan1

url

Duncan-Lou-Who

Duncan-Lou-Who1

Sin duda, la historia de Duncan es toda una inspiración para todas aquellas personas que creen en el instinto de superación y, especialmente, para aquellos que conviven cada día con perros con limitaciones físicas. A pesar de las adversidades los perros siempre encuentran la forma de acoplarse a la vida tal y como es, pueden ser felices, y eso gracias a su increíble esfuerzo personal, que los lleva a cumplir cosas increíbles.

Posted-on-Shock-Mansion-112
Más sobre Duncan Lou Who en: Panda Paws Rescue