Bebe: Super Cachorro de la Semana

"Coki" Super Cachorro de la Semana
Macho
6 años
Raza Única

¡Hola! Les presento a mi perrita “Bebé” se llama así a pesar de tener 6 años de edad, su comportamiento es parecido al de un bebé :D No le gusta estar sola, es muy berrinchuda, no le gusta comer si no estoy ahí con ella, es chiqueada, todo el tiempo quiere estar jugando, disfruta del descanso y que la acaricien.

Hace un año aproximadamente mi hermana me preguntó: «¿qué te gustaría como regalo de cumpleaños?»  respondí que un compañero, un perro. Sin saber que ese sería el mejor compañero de vida.
Mi hermana la rescato de un lugar infestado de pulgas y garrapatas, sufría maltratos  y comía muy mal. 

Después del rescate mi hermana la llevo a tratamiento para la piel, antibióticos para los rasguños que ella misma se hizo debido a la comezón, vacunas y todo lo necesario para que fuera una perrita sana y lista a ser feliz. Al llegar a mi casa y verla en el estado que llego yo pensé que no duraría mucho tiempo, pues de verdad las condiciones en las que se encontraba eran deplorables. Los primero días era muy desconfiada de las personas, la comida que le daba, los juguetes que le compraba, de ¡todo! En fin solo se veía triste y abatida, sin ganas de superar la marcha.

Sin embargo, con el paso del tiempo (meses), se recuperó de ánimos y subió de peso.
Ahora es una perrita alegre, feliz, muy cariñosa y extremadamente juguetona. Bebé duerme conmigo y me acompaña a todos lados, es muy chiquita y la amo. Bebé te agradezco por ser la mejor compañera en mi vida.

Historia por: Eztefiz Martínez