Venden casa para pagar recompensa

Una pareja en Estados Unidos está dispuesta a vender su casa para pagar recompensa por su perro.

CNN Noticias – Sir, un labrador de 5 años, desapareció el pasado 15 de septiembre sin dejar rastro. Esto sucedió mientras su dueño, Charles Parker, se encontraban sembrando en los alrededores y Sir lo acompañaba. «Todos los días con Sir eran una nueva aventura, nos levantábamos de la cama y pensaba: ‘será otro día emocionante’. Daría lo que fuera para tenerlo de vuelta», dijo Parker.

Charles Parker está dispuesto a vender su casa en Warren, Texas, para pagar una recompensa de $50.000 dólares a quien le devuelva a su perro Sir sano y salvo. «Lo he buscado todos los días”, dijo su dueño a la televisora KFDM.
«Mi esposa y yo nunca tuvimos hijos, el amor que le tenemos a Sir es muy grande». Parker explicó que su esposa está de acuerdo en vender la casa para pagar la recompensa. «No importa si no vuelvo a comprar una casa nueva o si no puedo tener otras vacaciones, solo quiero verlo de vuelta, él no es reemplazable».

¿Cómo desapareció Sir? Esto no se sabe. Lamentablemente por todo el mundo hay personas que secuestran perros ya sea para reproducirlos, pedir rescate o incluso organizar peleas clandestinas.

Es indispensable tomar todas las medidas para reducir al máximo la posibilidad de que nuestros Super Cachorros se pierdan. Pon en práctica los consejos Super Cachorros y conoce la lista de medidas preventivas.