Screen Shot 2016 09 08 At 2 21 43 Pm

¿Un suero que cura moquillo y parvovirus?

Seguramente has oído hablar de estas dos enfermedades que sueles ser mortales. Pocos perros son los que sobreviven a un contagio por moquillo o parvovirus, y muchos de los que sobreviven quedan con secuelas irreversibles que si bien no afectan su vida normal, sí marcan definitivamente su apariencia o comportamiento.

Afortunadamente hoy contamos con un descubrimiento médico que ha cambiado definitivamente la forma en la que vemos estas enfermedades. Ahora sabemos que son curables siempre y cuando se atiendan pronto y de manera adecuada. Es decir, debemos actuar tan pronto como veamos los primeros síntomas y acudir a una consulta veterinaria para un diagnóstico. Posteriormente, el veterinario deberá basar su atención en los síntomas que se observen y actuar de forma específica a la enfermedad. Aquí es donde entra en acción el SUERO ACTINMUN, el cual actúa de forma específica para atacar ambas enfermedades.

Cuando ACTINMUN es inyectado, se quedan en el organismo del Super Cachorro suficiente tiempo para brindarle los beneficios:

  • Incrementa significativamente las posibilidades de curación reduciendo las probabilidades de que queden secuelas.
  • Se reduce el tiempo de hospitalización, y por lo tanto el costo, debido a que la recuperación es evidente desde las 55 horas después de la aplicación.
  • Es un tratamiento que no tiene repercusiones, que no duele y compatible con el tratamiento sintomático que haya elegido el médico veterinario.
  • Comienzan a actuar de forma inmediata en el organismo del paciente (Inmunidad Pasiva Artificial Inmediata)

El suero puede aplicarse en perros que presentan los primeros signos de moquillo en fase respiratoria o gastroentérica, lo más pronto posible, para evitar que llegue a la fase nerviosa, donde la recuperación es muy difícil y las secuelas casi inevitables. Si el Super Cachorro ya ha entrado en esta fase, aún hay una esperanza, el suero ACTINMUN NDV CISTERNA MAGNA puede ayudarle, pero se aplica solamente en el Hospital de Mascotas Hidalgo en Atlixco, Puebla (México).

screen-shot-2016-09-08-at-2-32-00-pm

¿Puede salir algo mal con la terapia ACTINMUN?

Algunos Super Cachorros pueden tener una predisposición genética a padecer Moquillo o Parvovirus. En los cachorros con pelo obscuro el sistema Inmunológico madura con mayor lentitud y por lo tanto, cuando enferman, su respuesta es mucho más débil.

También depende mucho el tipo de virus que haya adquirido el Super Cachorro, ya que hay virus más agresivos que pueden llevar a la muerte más rápidamente o dejar secuelas y daños irreversibles en los órganos vitales aunque el virus se elimine.

Los sueros son específicos, lo que quiere decir que si no hay exámenes previos que confirmen la enfermedad, los sueros no funcionarán puesto que no combatirán la enfermedad que no sea Moquillo o Parvovirus. Si el tratamiento sintomático no es adecuado, los sueros tampoco funcionarán de manera óptima. Tampoco funcionarán si la enfermedad ya está muy avanzada, dado que los anticuerpos no tendrán tiempo suficiente para actuar; si el virus ya ha entrado en sistema nervioso, y cuando hay asociación de los virus con parásitos, bacterias u otros virus, los sueros no funcionarán.

Recuerda que cuando un Super Cachorro tiene Moquillo o Parvovirus está en una batalla contra la muerte y que los sueros específicos ACTINMUN serán la ayuda que necesita para ganar esa lucha.

Aquí compartimos los datos donde puedes conseguir el suero, es indispensable que consultes con un veterinario y comentes con él esta opción. Ayuda a tu Super Cachorro a salir de Moquillo y Parvovirus.

http://actinmun.com/
EN CASO DE EMERGENCIA LLAME AL:
– Local 244 445 9888
– Celular 244 110 5694.

Correo: [email protected]

Celular: 244 110 5694 (para marcar fuera de Atlixco Puebla desde teléfono fijo es: (045) y el número; con número celular no se requiere el 045).
Teléfonos: 446 0015 (para marcar fuera de Atlixco Puebla desde teléfono fijo es: 01 (244) y el número; para marcar desde celular es (244) y el número).

Fuera de México (País):

Celular: (clave de salida) 52 1 244 110 5694

Teléfono fijo: (clave de salida) 52 244 446 0015