Participa en: Un Relato de Navidad

La Navidad Super Cachorros ¡Ya está Aquí!

Diciembre siempre es tiempo de reflexión, convivencia, amor, agradecimiento y paz. La verdad es que muchos perros no la pasan tan bien como nosotros en la temporada Navideña porque muchos dueños se van de vacaciones dejando a sus Super Cachorros en guarderías o veterinarias.

En Super Cachorros queremos invitarte a planear una Navidad especial en donde también esté incluido tu Super Cachorro y para ayudarte con la inspiración y las ideas te invitamos a participar nuestra dinámica «Un Relato de Navidad».

¿Qué hay que hacer?

1.- Arma tu Relato

Primera parte: Cuéntanos cómo es que tu Super Cachorro ha cambiado tu vida (qué te ha enseñado, qué has tenido que modificar, qué hacen para disfrutar la vida juntos, etc.)
Segunda parte: Cuéntanos cómo piensan festejar la Navidad, qué te gustaría obsequiarle o cómo crees que a tu Super Cachorro le gustaría pasar esos días tan especiales.

2. Anexa una Foto

Elige una foto en donde aparezcan tú y tu Super Cachorro (ya sea sólo ustedes dos o con toda la familia) o tómate un foto muy especial con él :)

3. Manda tu Correo

Manda un correo a [email protected] con todo tu relato completo y con tu foto adjunta. En el título del correo escribe «UN RELATO DE NAVIDAD»

Publicaremos TODOS los relatos que nos envíen, esto no será un concurso de votaciones, será un espacio único y especial para que todos compartamos el agradecimiento y amor que sentimos por nuestros Super Cachorros y podamos disfrutar los relatos de los demás y conocer las ideas de otras familias para hacer de esta Navidad un festejo único para todos pero sobre todo para nuestros perros.

El Equipo Super Cachorros leerá todos y cada uno de los relatos y TODOS serán publicados en un álbum muy especial. Además el Equipo Super Cachorros elegirá 6 de los relatos que tengan la mejor redacción, originalidad y fotografía para después publicarlos en las 6 portadas del sitio web.

Participa y se parte de la Navidad Super Cachorros :)

Reglas y Excepciones:

  1. No se publicarán relatos escritos con «netspeak» es decir con el tipo de escritura que se utiliza en redes sociales (altas y bajas, números y caracteres extraños en exceso).
  2. El mínimo de caracteres para un relato será de 600 caracteres (aprox. 1 párrafo) y el límite máximo será de 1200 caracteres (aprox. 2 párrafos).
  3. Cualquier palabra antisonante será removida.
  4. En la foto que envíes debe aparecer tu/tus Super Cachorro/s junto contigo o algún miembro de la familia. La imagen deberá ser clara y con una medida mínima de 600 pixeles de ancho. No se recibirán imágenes movidas, borrosas o demasiado oscuras.

FECHA LÍMITE DE ENVÍO: 19 DE DICIEMBRE A LAS 15:00 HORAS (Hora del Centro de México).

¿Qué pasa después?

La fecha límite para recibir participaciones será el 19 de Diciembre a las 3 de la tarde. Ese día, el Equipo Super Cachorros usará toda su magia para procesar cada relato y publicar un espacio muy especial dentro de www.supercachorros.org – No te quedes fuera porque será una ocasión MUY ESPECIAL :D

*NOTA: Al participar aceptas los Términos y Condiciones Super Cachorros y las reglas de esta dinámica ;)