Ein

Tres historias animadas

Los perros animados también son especiales. Tres perros y tres historias animadas te llevarán a descubrir lazos de amistad y fidelidad con mucha comunicación canina…

Bolt

Película: Bolt — Tema canino: Vínculo perro-humano
Es una animación llena de lenguaje canino, para ser un personajes ficticio, Bolt sabe comunicarse como un perro de verdad. Las expresiones caninas de esta animación nos invitan a querer conocer más a nuestros Super Cachorros y reforzar nuestro vínculo con ellos. Excelente para una tarde lluviosa en familia :)
bolt

Capi

Serie: Remi — Tema canino: Fidelidad
Este perro tiene muchas cualidades: es leal, valiente y obediente (tanto en las buenas como en las malas), fiel hasta la muerte. Capi ha demostrado su valentía enfrentándose contra los lobos protegiendo a sus compañeros y al señor Vitallis (su dueño) de ser atacados. Capi lleva una historia llena de drama, es un personaje de la tragedia de Remi, una serie que muestra las realidades de la sociedad humana de algún momento en nuestra historia.
Capi

Black Hayate

Serie: FMA — Tema canino: Empatía entre especies
Es un perro rescatado que sigue sus instintos. Hayate provoca sensibilidad en los personajes y es adoptado. La historia de Full Metal Alchemist transcurre en un mundo ficticio, muy parecido al nuestro, donde algunas personas son capaces de dominar el arte de la alquimia y el conocimiento propio para alcanzar una estabilidad mental inimaginable, casi como la de un perro :)
Screen Shot 2014-06-12 at 7.46.23 AM

Ein *extra*

Serie: Cowboy Bebop — Tema canino: Compañerismo
Ein es un Super Cachorro fuera de lo ‘normal’ es extremadamente inteligente, es capaz de atender diferentes tareas que parecen 100% humanas, como hablar por teléfono, usar el internet, jugar ajedrez, etc. Además, es experto en lenguaje canino y sabe comunicarse con los humanos usando expresiones faciales. Ein es de los personajes principales de la serie y sus habilidades son fuera de lo común. Es
Ein

MÁS RECOMENDACIONES PARA VER AQUÍ