Tina: Super Cachorro de la Semana

Tina: Super Cachorro de la Semana
Hembra
7 meses

Me encontraba un día mirando paginas en internet sobre protectoras de animales, cuando de pronto vi la foto de un cachorrito de tres meses metido dentro de una jaula junto a otro cachorro, apenas tenían espacio, en ese mismo instante sabia que tenia que ir a buscarla y sacarla de allí, tenia que ayudarla, ( me hubiese gustado mucho adoptar también al otro pero no podía) quería darla una oportunidad en esta vida, que pudiese crecer dentro de una familia, rodeada de cariño y cuidados.
En definitiva sabia que debía SALVARLA  de este cruel mundo.

Sin pensármelo le dije a mi marido que teníamos que ir a buscarla lo antes posible, me puse en contacto con la protectora aquel mismo día, me enviaron un cuestionario que rellene inmediatamente y me dijeron que podíamos adoptar a la pequeña. A los poquitos días fuimos a la protectora a recogerla.

En cuanto la vi en su jaula nos miramos mutuamente, ella moviendo el rabito, parecía que sabia que la iba a sacar de allí.

Cuando la chica de la protectora la saco de la jaula y me la dio en los brazos fue una sensación increíble, la abrace con todo mi cariño y ella me mordisqueo la oreja jajajaja.

Me sentía muy feliz sabiendo que la acababa de salvar de una vida triste, haber sido abandonada al poco de nacer y estar en un lugar que aunque intentan por todos los medios cuidar de los animales pues no están en buenas condiciones porque no tienen fondos, no pueden tenerlo lo suficientemente limpio, ni atender a cada perro tal y como lo necesitan, sabia que hay perros que llevan varios años esperando a ser adoptados y tienen que vivir allí, en jaulas y sin el amor de una familia.

Pero la gran sorpresa de toda esta historia a sido esto:
Llevo mucho tiempo con una enfermedad crónica que me ha llevado a una depresión profunda, desde que Tina llego a casa, me ha llenado de amor, esta siempre conmigo, este en la habitación que sea de la casa ahí esta ella conmigo, duerme junto a mi y cuando esta despierta juega mucho conmigo me trae los juguetes y me incita hasta que lo consigue de que este con ella tirándola los juguetes, sabe ir donde esta su correa del paseo y me pide salir a la calle con lo cual estoy obligada a salir muchas veces de casa con ella y como es super sociable que se para con cada perrito que se encuentra pues yo tengo también que socializar con los humanos jajaja y eso me esta ayudando también en mi recuperación, la encanta que la acaricie y eso me da una sensación de tranquilidad inmensa que me esta ayudando a dejar de tener ansiedad, es hasta increíble pero me encuentro mejor de salud,  desde el mismo día que llego a casa, se ha convertido en mi inseparable compañera. Yo la quiero muchísimo y la cuido al máximo pero no hay ni comparación con el amor, cuidados y ayuda que Tina me da a mi.

YO CREI QUE LA SALVABA A ELLA Y FUE ELLA QUIEN ME A SALVADO A MI.

¡A si que ella si que es una Super Cachorra!

Historia por: Deborah Dominguez