Tecnología y asistencia canina

No es sorpresa ver a nuestros perros realizando tareas de humanos, mucho menos cuando se trata de asistencia y compañía. Esta nueva habilidad ayudará a muchas personas que viven y trabajan día a día para superar limitaciones físicas.

Ahora los perros de asistencia podrán usar los electrodomoesticos en casa, increíble ¿cierto? De ahora en adelante, lavar la ropa usando una lavadora será pan comido para ellos.

Este nuevo talento se desarrolla gracias al entrenamiento que reciben los perros de asistencia, y por supuesto, a la tecnología que desarrolló este nuevo sistema. Una lavadora creada especialemnte para ser usada por perros: responde a los ladridos, a las patas y a los jalones.

Esta lavadora tiene un pad para huellas caninas y un micrófono para reconocer ladridos. Las máquinas tienen un mecanismo algo sencillo para aprender a usar. Para comenzar el proceso de lavado, el perro tiene que pulsar el pad para desbloquear la lavadora.

article-2511787-1993EA1100000578-523_634x520

Depués tiene que jalar una cuerda para abrir el espacio donde va la ropa. Cuando termine debe cerrar la puerta con la nariz.

article-2511787-1993EB0900000578-335_634x385

Con un ladrido activa el ciclo. En cuanto al detergente, la máquina se programa anteriormente con una dotación y repuestos.

Woof to Wash

Ahora las tareas del hogar, como lavar la ropa, las sábanas o las toallas, pueden ser también llevadas acabo por un Super Cachorro de compañía y asistencia, ¡genial! Y lo mejor de todo es que este tipo de estrenamiento de habilidades es muy divertido, estimulante y entretenido para todos los perros que se encuentran dentro del servicio de asistencia.

Mira este video para conocer más a fondo entrenamiento de estos Super Cachorros:

Para conocer dónde y cómo hacen las lavadoras para perros HAZ CLICK AQUÍ ;)