Talero espera 23 días

811060sLas tempestades climáticas pueden cambiar por completo nuestras vidas.

En México hemos estado viviendo consecuencias fuertes por las lluvias y en Argentina la nieve ha cubierto carreteras. Los desastres naturales pueden cambiar destinos y planes; transformar vidas y dejar experiencias de vida y reflexión…

Bernardo Leónidas, padre de familia, y Talero, su fiel Super Cachorro, corrieron en busca de ayuda después de que su auto se detuvo en medio de la carreta. Mientras el resto de la familia esperaba en el auto, ambos fueron atrapados en el camino por una terrible tormenta.

Las autoridades encontraron a la Familia Quiróz, todos en buen estado, tiempo después de haber recibido una alerta de búsqueda. Pero Bernardo y a Talero jamás volvieron.

La búsqueda comenzó. Un grupo de rescate se dedicó a rodear la zona donde fueron vistos por última vez. Y fue Talero, quien dio la pista de su verdadera ubicación.

23 días después un familiar de Bernardo reconoció a Talero en medio de la nieve. En el momento que las personas de rescate bajaron de la camioneta, el perro corrió a prisa y ansioso advirtiendo sobre la terrible tragedia…

gal-158204

Bernardo había sufrió de hipotermia, debido a las bajas temperaturas a las que su cuerpo se sometió.