COMPARTEN CARACTERÍSTICAS LOS PERROS

Super Cachorros con algo en común

Super Cachorros que comparten características forman parte de una colección de fotografías ÚNICA es su tipo. ¿Qué es lo que todos ellos tienen en común? El pelo negro :)

El fotógrafo estadounidense Fred Levy comenzó este proyecto tras una conversación en la que se habló de cómo los perros negros pueden tener más dificultades que los de otros colores a la hora de ser adoptados. Aunque el fotógrafo no tenga una relación estadística que lo demuestre, sí puede decir que ha escuchado de muchas personas decir «Los canes negros tienden a ser los menos llamativos para ser adoptados»

Screen Shot 2014-04-23 at 2.48.36 AM
Este Super Cachorro se llama Pawnee

Screen Shot 2014-04-23 at 2.48.45 AM
Este Super Cachorro se llama Triton

Screen Shot 2014-04-23 at 2.48.53 AM
Este Super Cachorro se llama Crickett

«El síndrome del perro negro» es una teoría que describe esa actitud hacia los animales negros. Puede deberse, entre otros aspectos, a que las personas a veces les tienen miedo o a la superstición que rodea al color negro. Pero la teoría es controversial y algunos creen que puede ser más bien un mito.

Screen Shot 2014-04-23 at 2.49.01 AM
Este Super Cachorro se llama Shadow

Screen Shot 2014-04-23 at 2.51.16 AM
Este Super Cachorro se llama Faith

Screen Shot 2014-04-23 at 2.51.23 AM
Este Super Cachorro se llama Bo

Levy dijo para la BBC: Todos los perros que he fotografiado están en un hogar feliz, menos uno. Bo, él es la excepción, un perro ciego. Bo el homónimo del perro de la familia del presidente Obama. Bo todavía se encuentra en hogar temporal, esperando a ser adoptado. Es muy difícil dar en adopción a un perro ciego. Sin embargo podemos decir que Bo es un perro feliz, lo cual es fantástico, a pesar de estar buscando familia.

Screen Shot 2014-04-23 at 2.51.35 AM
Este Super Cachorro se llama Chip

Screen Shot 2014-04-23 at 2.51.46 AM
Este Super Cachorro se llama Striker

Levy ha fotografiado a muchos Super Cachorro que comparten el mismo color de pelo y a muchos otros de todos los tipo; y a pesar de las diferencias físicas entre cada uno de ellos, él siempre asegura que sin importar la apariencia que tengan, ellos nos aman de vuelta sin preguntarse por qué están con nosotros.

En Super Cachorros estamos de acuerdo, y por eso siempre recordados que ¡No importa la raza, el tamaño ni la edad TODOS los perros son Super Cachorros! Y eso quiere decir que son parte de nuestra familia y merecen una vida plena y de calidad :D

Conoce más acerca del fotógrafo Fred Levy y todos los Super Cachorros que ha fotografiado AQUÍ: http://caninenoir.tumblr.com/