Selah: Super Cachorro de la Semana

Selah: Super Cachorro de la Semana

Hembra
1 año 6 meses

Hace año y medio buscábamos a una perrita para que se uniera a la familia (mi esposo y yo), encontramos a una cachorrita de 25 días de nacida a la cual habían separado de su mami debido a que unas personas inconscientes entraron a la casa en donde vivían y se la robaron (a la mamá).

Selah con tan solo 25 días de nacida cabía en la palma de mi mano pero era vivás y muy alegre, a la semana de haberla traído a casa de pronto comenzó a estar panzona y gemía, la llevamos al veterinario y después de revizarla  nos dijeron que tenia los intestinos paralizados, estaba delicada pedimos la atendieran de la mejor manera posible y fue la primera vez que Selah se vio de frente con la posibilidad de morir.

Hace dos meses (cuando ella tenia un año y cuatro meses) en uno de esos momentos en que se quedo sola en casa se golpeo su abdomen y parecía una muñequita de papel, no tenia fuerzas, sus encías y su lengua estaban de color blanco, de inmediato la llevamos al hospital y mi perrita se me estaba muriendo, la doctora me dijo que ya no tenia signos vitales, la entubaron, le pusieron oxigeno, la reanimaron y de nuevo Selah despertó, estuvo internada una semana, lo que había pasado es que por un golpe Selah tuvo una hemorragia interna, prácticamente toda su sangre estaba en su abdomen, y mi perrita nuevamente se levantó.

Fuera de ser una «mascota», Selah para mi es mi niña, una guerrera que desde que nació ha luchado por su vida, es alegre, súper amorosa e inteligente, le encanta ir al parque y correr hasta cansarse, ir en la ventana del coche y sacar la lengua para que le de el aire, es un ejemplo de como uno puede luchar por mejorar y vivir al máximo.

La amamos mucho, y ella sabe que llego a nuestra casa y que no se ira hasta que de viejita cierre sus ojitos. Hacemos todo por que la salud de Selah sea la mejor que ella pueda tener.

Saludos a toda la comunidad Super Cachorros, y gracias por dedicar tiempo para leer la historia de Selah.

Historia por: Karla Pérez