Recuperacionrokxy

Rocky recupera la movilidad por completo

Rocky, un Super Cachorro alegre y muy querido, perdió la movilidad de sus cuatro patas después de haber sido golpeado por un auto. El accidente causó daños severos en la espina dorsal afectado la comunicación nerviosa de sus extremidades.

Tras la recuperación del evento, sus dueños decidieron hacer todo lo posible para ayudar a Rocky a rehabilitarse, probando así la terapia bajo el agua, estiramientos y flexiones y demás suplementos que ayudaran a la movilidad y reacción nerviosa.

Sorprendentemente, gracias a las sesiones de masaje, estiramiento y la hidroterapia intensiva que Rocky recibió en HydroPaws Rehabilitación Animal (aquí el sitio web: http://www.hydropaws.co.uk/), la movilidad en sus cuatro patas regresó.

El trabajo, la paciencia y constancias de los especialistas y sus dueños cambiaron el destino de este Super Cachorro, no podrás creerlo hasta que veas el video completo.

¡Asómbrate de la increíble rehabilitación de Rocky!

IMPORTANTE: Si conoces a un Super Cachorro con problemas de movilidad recuerda buscar centros de atención veterinaria que ofrezcan rehabilitación con hidroterapia. Para daños en la movilidad, los resultados son prósperos y verdaderamente benéficos para recuperar momentos de caminata ;)

Conoce más sobre la hidroterapia para perros haciendo click aquí: Qué es la hidroterapia, cómo funciona y cuándo aplicarla.