Rescate en las alcantarillas de la ciudad

En la Ciudad de México es muy común ver a muchos perros callejeros vagando solos por las calles, lo que no es tan habitual es encontrarse a un perro atrapado dentro de una alcantarilla.

En noviembre de este año (2013), residentes de la zona caminaban hacia la Avenida de los Insurgentes Sur, cuando de repente escucharon los ladridos de un perro. Una pareja preocupada por los ladridos del perro decidió investigar. Fue entonces cuando descubrieron a un pequeño perro de color blanco atrapado dentro de la alcantarilla.

Rescate en las alcantarillas

La pareja llamó a las autoridades y rápidamente los bomberos acudieron al lugar. El equipo de rescate detuvo el tráfico en la calle, abrió la alcantarilla y rescató al perro.

Al parecer, el perro se había quedado atrapado dentro del desagüe hacía varios días. Estaba feliz de que alguien lo sacara de ese lío en el que se había metido.

Rescate en las alcantarillas

La organización local PerrosPerdidosMX publicó un vídeo del rescate. Ahora están intentando reunir al perro con su familia o buscarle un hogar nuevo y definitivo.

Hasta el momento han sido varias las personas interesadas en adoptar al Super Cachorro pero la organización está esperando a que aparezca su familia verdadera para tomar las medidas necesarias.


Más en: PerrosPerdidosMX / LifeWithDogs.com